Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Bonny Hotel(Lamai Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 29
USD 24
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Aloha Resort(Lamai Beach)
USD 76
USD 60
Trip.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Rich Resort Beachside Hotel(Lamai Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 14
USD 12
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Amarina Residence(Lamai Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 23
USD 22
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Chaulty Towers(Lamai Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 17
USD 16
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Marina Villa(Lamai Beach)
USD 47
USD 35
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Am Samui Palace(Lamai Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 101
USD 62
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 363
USD 285
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Thai House Beach Resort(Lamai Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 1.335
USD 769
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.326)
Filtrar opiniones
1.326 resultados
Calificación de viajeros
815
358
89
35
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
815
358
89
35
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 1.326 opiniones
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

Es un excelente hotel con todos los servicios de un 4/5 estrellas, ademas de la calidad del personal que atiende. La contra es que esta alejado del Centro y las playas son medio pelo...no te podes bañar en el mar. eso le juega en contra. Pero el hotel es excelente.

  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Esteban R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 noches en el resort con mi marido y mis hijos. La primera noche dormimos en una de las habitaciones normales y estas eran muy buenas, amplias y bonita decoración. No estábamos en la mejor área del hotel si no que en una mas apartada que esta cruzando una pequeña calle. Bastante alejado y mas solitaria. Afortunadamente tuvimos un upgrade y calificamos para una villa, estas si son buenísimas y están bien ubicadas dentro del recinto, cerca del comedor del desayuno y cerca de la playa y piscina, Con living interior, fantástica decoración y piscina interior.
El resort en si no es tan espectacular, eso si, tiene una muy linda piscina. La playa del hotel es pésima, muy pequeña y no hay espacio para todos los que quieren estar en la playa. Además a las 3 de la tarde ya se va el sol y queda toda la piscina y playa a la sombra.
El hotel no esta bien ubicado, esta en el sector de lamai y es necesario tomar taxi para salir a cualquier parte.
En cuanto al servicio del hotel debo decir que la gente siempre fue muy amable y atenta para ayudarte en cualquier solicitud. Se veía siempre a un supervisor presente, preocupado de cada área y chequeando que todo funcionara correctamente y viendo que los clientes estuvieran bien.
Dos detalles que el hotel debiera mejorar porque son impresentables y que son las toallas de playa. Creo que es de pésima presentación que tengan toallas con hoyos, están muy viejas y dan una pésima imagen al hotel. Y no era una toalla con hoyo, varios días me tocaron con muchos hoyos. El otro detalle otro fueron las servilletas para secar las botellas de vino, también estaban con hoyos, eso no puede ser.

Estadía: enero de 2015
1  Agradécele a Titacandea
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Didier G, Manager en Renaissance Koh Samui Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear Titacandea,

Warm greeting form the Renaissance Koh Samui Resort & Spa.

First of all I would like to thank you for your recent visit in our hotel and It is great to hear that you enjoyed your newly renovated Deluxe Room which have a natural wooden look and aquamarine colors. However I noticed that we failed in some of the details to provide you the best experience especially regarding our small beach, pool towels and our serving napkins for the bottle of wine.

There is for sure no excuse for the pool towels and the serving napkins which have already been addressed and resolved. However the beach during your stay was small due to the high tie, which is always during this period.

I would like to take this opportunity to personally apologize to you about this and at the same time to assure you that the Renaissance Koh Samui always seeks to maintain the very highest standards of quality and service.

Please rest assured that I was already sitting with my management team to avoid that a similar case is occurring to any other guest in the future.

Dear Titacandea thank you for your stay and your valuable feedback, should there be anything else that I can assist you with, please do not hesitate to contact me directly.

Didier Guiaux
Beverage & Food Manager
didier.guiaux@renaissancehotels.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de julio de 2014

Estuvimos 5 días, en las habitaciones deluxe con Jacuzzi en la terraza y fue espectacular la estancia, al llegar te reciben con helado mientras haces el check in, la atención inmejorable, se notan que cuidan todo al detalle, la gente es muy amable, además que son de los pocos que hablan un buen inglés para lo q encuentras allá en Tailandia.
Cuidan todo al detalle, te ponen frutas en la habitación cada día, aceites aromáticos para los mosquitos, están pendiente de la temperatura de la habitación, son de esos detalles que hacen que tu estancia sea maravillosa, y no te tengas que preocupar por nada. También tengo que contar que los dos primeros días eran más cuidadosos, ya los últimos días ni fruta ni nada....pero todo fue tan bien que se perdona, a lo mejor es que te mal acostumbras a lo bueno y cuando no lo hacen lo notas.
La ubicación es un poco retirado de todo, todo lo tienes que hacer allí, porque alrededor sí sales q caminar no hay mucha cosa que ver ni que hacer, pero ellos tiene un servicio de autobuses gratuitos que te llevan a las dos playas más importantes chaweng y lamai, eso si, el regreso es hasta las 18hrs y tienes que reservar, pero es un servicio que se agradece y es gratuito.
La playa del hotel, no es buena, no esperes una playa para nadar, a menos que tengas que caminar 500 más o más, es llena de rocas y de corales muertos, pero ellos te facilitan en la piscina unos zapatos especiales para que puedas caminar en la playa, y ver el atardecer allí en mitad del mar es precioso, sobretodo que al ser una playa que no te llega el agua a los tobillos, puedes caminar y adentrarte en el mar a la hora de ver el atardecer y tomarte fotos.
Si quieres playa más para nadar, pues te vas a chaweng y no tienes problema.
En nuestra estancia nos coto ver un fire show q hicieron para los huéspedes en el hotel,con una barbacoa, fue inolvidable y fenomenal todo tanto la comida como el momento.
Tengo que decir que el resort vale la pena, aunque considero que tienen precios europeos, ¿porque lo digo? Porque la comida y el spa están a unos precios demasiados altos para la isla, aunque sí los comparas por cuanto te darías un masaje de ese tipo en Holanda, España o cualquier parte de Europa te saldría igual. En la calle recibes un masaje por 600 baht y en el hotel por 2500 o 3000 el mismo masaje (con más parafernalia pero igual objetivo), pero como digo, sí haces la conversión no te saldría tan costoso, pero hay q reconocer que son precios altos, pero el nivel de personas que van a ese hotel se lo pueden permitir.
El desayuno es inmejorable, tiene un chef que es un GRAN cocinero, pagas por lo que te comes.
El wifi es d pago vale 295 baht el día, es muy bueno y súper rápido, aúnque también tienes wifi gratis en las zonas comunes pero es menos rápido y más limitada su señal.
Es un sitio muy pacífico, si quieres desconectar y que te mimen.
Al hacer el check out, no nos gustó que hubieran metido directamente en la factura algo que ellos llaman spirit to preserve que es una ayuda o contribución para los niños de allí, pero no te lo cuentan cuando llegan y aunque es un euro por día, se siente mal que no te pregunten si quieres darlo y lo metan en la cuenta directamente.
Pienso que todo fue bueno salvo esas pequeñas cosas, pero nada es perfecto.
Y por último decir que tienen estudiantes que trabajan haciendo una pasantía y son muy amables, a nosotros nos tocaron victoria y sā (no es pasante sino trabajadora de allí) que fueron geniales en su trato y en su cordialidad.
Sí volviera me alojaría nuevamente allí, lo recomiendo.

  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Eclopez1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Killian D, General Manager en Renaissance Koh Samui Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2014
Traductor de Google

Dear Eclopez1,

Hello from Koh Samui to Madrid! Please allow me to answer in English a my Spanish is not sufficient...

It was wonderful to have you as our guests and I am very happy to read that you especially enjoyed all the little touches that we add to our guest's stays. The team is proud that you still remember how they took care of you (expecially Victoria and Chef Tor) and I in turn am proud of our team that they made your holiday a memorable one.

Indeed prices are higher than outside of the resort, we do however started to offer beach massages that are priced at a lower level while you receive the same professional therapist.

My apologies in regards to mis-communication in regards to our Spirit To Preserve program. Indeed you should have been informed about the same upon check in to ensure that you agree to support our program to preserve Manngrove forests in Thailand by adding USD 1 per night to your bill. Our team has been re-trained on the same.

We all hope to see you again one day and please feel free to reach out to us whenever we can assist in your holiday planning.

Sawasdee Krub!

Killian Donoghue.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel ya es un hotel de varios años, el servicio el excelente al igual que la comida, todos son súper atentos y te ayudan en todo, la habitación era un sueño, estábamos de luna de miel, nos dieron una Villa privada con alberca, hermosa en todos aspectos, lo único que puedo comentar como negativo fue que la playa es muy deprimente, sí van a Koh Samui (como nosotros) por la playa, este no es el hotel, en el día el agua se recoge por la marea, dejando un estilo pantano de playa con puros corales imposible "remojarse" el querer llegar al agua es imposible, en el hotel muy amables te prestan unas "botitas" por los corales pero llega un punto, que hay una barrera de coral, la cual no es seguro pisar, lo que no te permite llegar nunca al agua, esto fue una pena, ya que íbamos por 5 días y nos la pasamos en la alberca por tal razón!

Estadía: junio de 2014
Agradécele a Arantxa V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Killian D, General Manager en Renaissance Koh Samui Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2014
Traductor de Google

Dear Arantxa V,

Thank you for choosing the Renaissance Koh Samui for your very special holiday. We are thrilled to hear that you have enjoyed your honeymoon in one of our private Pool Villas.

Indeed water levels were low in June and I hope that you would visit us in a different season next time as the tide is rising by the day now and swimmable levels should be back very soon.

Thank you also for your kind comments in regards to the service of our team and the culinary offerings. I will make sure that your praise will reach the team.

With best regards from Koh Samui,

Killian Donoghue.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2014

Muy buen resort en un marco incomparable. El ambiente creado por la decoración de sus jardines, zonas comunes y restaurantes hacen de éste el sitio ideal para descansar y olvidarte del stress.

La piscinas son impresionantes, el hall es muy bonito y los jardines están muy bien cuidados. El personal es atento, servicial y sonriente. Puro estilo tailandés.

Los restaurantes son geniales, especialmente el Tawan donde cenar se convierte en una velada romántica con vistas al mar a la luz de las velas.

El Beauty Center está a la altura del complejo, buenos masajes e instalaciones de lujo.

Solo mejoraría la zona norte del complejo que quizás queda algo alejada de los principales puntos del resort convirtiéndola así en una "zona dormitorio" carente de ningún tipo de actividad.

  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Nachers
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Killian D, General Manager en Renaissance Koh Samui Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2014
Traductor de Google

Estimado Nachers -

Muchas gracias por su comentario!

Please allow me to answer you in English as my Spanish is very limited. We are very happy to hear that you enjoyed your stay with us, especially our tawaNN restaurant as well as the pool, beach and garden areas.

The deluxe rooms actually have a 50 meter lap pool right in front of them offering some opportunity for relaxation and activity, but I agree that the main areas of the resort are located closer to the beach.

We sincerely hope that you will visit us again in the future. Please let me know whenever I may be of assistance via killian.donoghue@renaissancehotels.com.

Un saludo muy cordial desde Koh Samui,

Killian Donoghue

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones