1.375 resultados
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel para pasar los últimos días de luna de miel.Muy tranquilo, ubicado lejos del mundanal ruido y alejado de las zonas turísticas pero con taxi llegas en 15-20' Max.
A pesar de tener unas vistas impresionantes, la playa es de coral por lo que pincha si vas descalzo y el agua está hirviendo pero el hotel ofrece gratuitamente kayak y escarpines para todos los clientes y poder disfrutar de ella!
La piscina también está muy bien, tiene bastantes hamacas y dos camas balinesas. Durante el día, los camareros van repartiendo limonadas, pinchos de frutas y la verdad que se agradece!
Dispone de un montón de instalaciones como biblioteca, gym, varios restaurantes y ofrecen servicios de spa!
Las habitaciones Deluxe también está muy bien con una terraza con jacuzzi y persianas para dar un poquito de intimidad!
El personal es superatento, muy amables, para ellos no hay nada imposible!Tengo muy muy buen recuerdo de este hotel, mi marido me organizó una cena romántica en la playa a la luz de la Luna y yo no tenía ni idea!!estuvo genial y la comida exquisita!!!!
Todo muy bien y muy correcto durante nuestra estancia!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a MARI CRUZ G
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

Es un sitio espectacular donde la atencion de sus empleados es unica,,, gente con mucho carisma, saben tratar muy bien a los turistas y te hacen sentir como en casa, mi novio me hizo una boda sorpresa en este magico lugar y la verdad quede encantada de la belleza de sitio con su magia y con sus playas lindas decoradas para la ocasion, los empleados super colaboradores ayudaron a mi esposo en cada detalle para q todo saliera perfecto y de verdad salio mas q perfecto, comida, decoracion, ambiente y sobre todo calidad humana a pesar de q somos diferentes culturas en reinassence Samui te hacen sentir como tailandes,, q lugar, q comida, q masajes tan espectaculares,,, recomendadisimo!!!!

Consejo sobre habitaciones: vista a la playa espectacular en las villas
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ilianaospina
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor elección que hemos hecho para terminar nuestra luna de miel. Hemos pasado 4 días maravillosos en este hotel. El servicio es impecable, los trabajadores son muy atentos, siempre con una sonrisa en la boca, y las instalaciones inmejorables. El buffet de desayuno riquísimo y la barbacoa para cenar en la playa la mejor forma de despedirnos. Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a albacs2001
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016

de los mejores hoteles que visite, excelente atención y servicios,
la ambientación de ruinas antiguas sin igual,
por lejos el desayuno mas variado de mis viajes!!!!
la piscina principal junto al mar, da una sensación de continuidad, muy lindo.
la puesta de sol se da en el mar, generando un gran momento para disfrutar una copa en buena compañía.
muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en planta baja tiene conexión directa con la piscina
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a diegou804
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016

Nos quedamos en una de las villas y la verdad el lugar es espectacular. La playa es tranquila, la atención muy buena y es lo suficientemente completo como para evitar tener que ir a la ciudad.
Un lujo de hotel a un precio razonable.

Consejo sobre habitaciones: Si alcanza el presupuesto tomar una villa
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja