“Tarde y cena en San Esteban de Pravia”
Opinión sobre: Tapería El Monterrey

Tapería El Monterrey
Clasificado como N.º 9 de 14 Restaurantes en Muros de Nalón
Rango de precios: USD 11 - USD 34
Descripción: Tapería El Monterrey en San Esteban de Pravia: desayunos, menú del día, carta, pinchos, tapas, hamburguesas... Terreza con vistas a la Ría del Nalón y paseo marítimo.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Después del confinamiento, hicimos quedada de amigos en San Esteban de Pravia, después de caminar por el puerto nos sentamos en la terraza del Monterrey a tomar unas sidras y unas tapas. No se pierdan los chipirones, las zamburiñas y el pulpo. Estaban de muerte. Sin duda repetiremos este verano.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ComandoAstur
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un menú de fin de semana 20€ no está mal. Pero la verdad creo que se podría cuidar más la forma de cocinar y de presentarlos. El personal si ha sido amable.
Ensalada cesar con pollo crujiente, lechuga con tallos más crujientes que los trozos refritos de pollo.
Secreto ibérico con patatas. Trozos cortados en tiras,fritos y aceitosos, con patatas fritas muy caseras
Y de postre tarta de queso. Aquí no puedo decir mucho estaba buena. Pero nada especial.
Conclusión. 20€ me parece caro por la mitad estaría bien.
No puedo recomendarlo en absoluto

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a palfva
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2019

Sin duda el mejor cachopo que probe, pero todo estaba bueno desde las fabes a los pimientos, la hamburguesa de calidad y sin duda el servicio de lo mas simpatico amigable y profesional , atentos todo el rato y muy serviciales, Gracias a Roger por su amabilidad y buen hacer, gran currante y a sus compañeros los mismos elogios.
Gracias por los buenos ratos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Zamram
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos tres personas, racion de mejillones marinera 10 unidades 9.50 euros, chipirones plancha escasos , las raciones comparadas con otros sitios justitas, y caras, lo demas simple, tenian un menu 10 euros que es lo que la gente pedia,
Lo que comimos me parecio de baja calidad y en consonancia caro.
No lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a juancar1964
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú decente, sin pretensiones.
Personal able y atento.
Cocido de patatas a la marinera estába buena como en casa.
Los mejillones a la vinagreta geniales, más que buenos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a 1NAMY