“Muy Recomendable”

Clasificado como N.º 2 de 15 Restaurantes en Muros de Nalón
Rango de precios: USD 12 - USD 41
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Descripción: Situado en la desembocadura del Nalón, junto al Rompeolas ofrece unas magníficas vistas. Restaurante, Parrilla, Terrazas, Amplios Aparcamientos, Zona Infantil, Comedores Privados, y una magnífica carta de restaurante hacen de Puerto Chico un referente en el Puerto Marítimo de San Esteban de Pravia
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Un sitio muy bonito con una carta variada y compensada con varias cosas fuera de carta que te ofrecen y te aconsejan según lo que quieras comer, la Carta de vinos amplia, muy bien asesorados para escoger el vino adecuado. Resaltar la buena organización de las mesas,desinfectacion,tiempos de espera... En general muy buen cumplimiento de las medidas de seguridad.

Agradécele a alfonsoo896
Escribir una opiniónOpiniones (426)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos una consumición y la camarera trajo la que le pareció ya que era similar..pero bueno no pasa nada, lo desesperante fue que pedimos algo para picar, unas aceitunas, patatas etc..nadie supo decirnos que tenian, lo unico que han hecho fue mandar el recado a sus compañeros hasta llegar a pasar 3 camareros por la mesa sin saber que decir..
Al final cuando se deciden decirnos algo nos traen la carta de los menus y platos que tienen..en fin..si se trabaja en hosteleria al menos no tener un pasotismo frente al cliente ya que es quien paga vuestros sueldos.

Agradécele a 561adri_ns
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

increibles los tiempos de espera, reservar no sirve para nada en este sitio, la actitud del personal muy mejorable. la comida no estaba mal, pero no merece la espera.

Agradécele a OlayaGF
puertochicor, Director General en Puerto Chico Restaurante San Esteban de Pravia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2020

ANTE TODO, MUCHAS GRACIAS POR HABER ESCOGIDO NUESTRO ESTABLECIMIENTO.
LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE, NO HABER ESTADO A LA ALTURA DE SUS EXPECTATIVAS.
TRAS HABER HECHO TODAS LAS COMPROBACIONES OPORTUNAS (ALGUNAS DE ELLAS CON MEDIOS TÉCNICOS), TIENE USTED RAZÓN, HIZO LA RESERVA EN EL MISMO DÍA, POR LA MAÑANA, LE DIMOS PARA LAS 15:30, Y EXACTAMENTE, ESTABAN SENTADOS 19 MIN MÁS TARDE, TRAS HABER SIDO INVITADOS A UNA CONSUMICIÓN, MIENTRAS SE PREPARABA SU MESA,
ENTENDEMOS QUE EL TRATO QUE LES DISPENSAMOS HA SIDO MÁS QUE CORDIAL.
LAS CIRCUNSTANCIAS EXTRAORDINARIAS QUE NOS ESTÁN TOCANDO VIVIR, Y SEGUIR UNA SERIE DE PROTOCOLOS, MUY PROBABLEMENTE, NO JUSTIFIQUEN ESA "DEMORA".
COMO YA LE TRASLADAMOS, A SU DISPOSICIÓN.
GRACIAS!!

Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Reservar para tener que esperar, el arroz nada del otro mundo. Una pena fastidiar un fantástico día de playa con mucho mucho sol en este sitio

Agradécele a 112mart_nc
Se escribió una opinión 10 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos de Sábado por recomendación de unos amigos. Probamos el pastel de oricios, que estaba rico. Continuamos con arroz de pulpo y zamburiñas y otro de arroz de mariscos... estaban riquísimos, pero a mi personalmente me encanto más el de marisco, tenía un sabor más intenso. Para rematar pedimos el postre de brownie con salsa de chocolate blanco.
La atención por parte de la camarera como de la del jefe fue muy atenta y cordial. De calidad precio está muy bien, y el local es amplio y bonito.
Nos gusto mucho y seguro que repetiremos para seguir probando más cosas de la carta

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a SilvyGijon