“Muy nala experiencia, producto de poca calidad y los precios mas desorbitados de la isla”
Opinión sobre: Can Pasqual Restaurant

Can Pasqual Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Es Caló
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar varios matrinonios lo que nos permitió probar nunerosos platos de la carta. Los entantes son escasos y poco elaborados. Las raciones de patatas con ajo a 10 € precocinadas, crudas y duras. Se devolvieron... y las cobraron. Todos los platos principales de pescado los sirven pasados de coción y duros de comer , el solomillo sin gracia ni magia ... y asi todo. Al pedir la 2a botella de vino ya agotan stock y nos lo cambian... el camarero poco profesional y nada confiable en sus recomendaciones. El encargado o dueño que estaba en la estancia escondiendose a pesar de nuestras reclamaciones y quejas. Se nos quitaron las ganas de pedir postre y copa. 75 € por persona. NO VOLVEREMOS

Agradécele a papitorincon
Escribir una opiniónOpiniones (586)

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021

Restaurante muy amplio y con encanto, el producto de calidad acompañado de buen servicio profesional. En general todo muy bueno. El arroz espectacular.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a marorellana
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Local amplio y muy acogedor, decorado con muy buen gusto. Comida de calidad y servicio amable y profesional. Muy buenos arroces y la ración muy generosa. Volveremos seguro!

Agradécele a MarMir31
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2021

Cuando se habla de pescado de calidad en la isla, hay que nombrar a Can Pasqual, son dos conceptos que van de la mano.

El ambiente del restaurante transmite elegancia, calma y te dan la sensación de que has elegido bien donde cenarás.
Las croquetas y la ensalada payesa como entrante no hacían más que garantizar la elección. A señalar el pescado a la brasa, el tratar de atún y el de gamba (son dos delicias).

Como cierre la tarta Formentera. El broche perfecto a una velada aún mejor.

Hay restaurantes y restaurantes. Can Pasqual es la elección que nunca defrauda.

Agradécele a tatianamastroianni
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2021

Una magnifica experiencia tanto en el trato como con la comida. Un amigo nos habia recomendado el bogavante con patatas, huevos y pimientos...... SUBLIME! Para cerrar la comida seguimos el consejo del camarero y nos pedimos "Coco Loco"... para flipar!!!
En resumen, un sitio al que volveremos cada vez que vengamos a Formentera!!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a agom301