Hotel Casbah Formentera(Sant Francesc de Formentera)(¡Muy buen precio!)
USD 348
  • Estacionamiento gratis
Bungalows Paraiso de los Pinos(Sant Francesc de Formentera)
Lago Dorado(La Savina)
Castavi Apartments(Es Pujols)
USD 350
USD 307
  • Estacionamiento gratis
La Masía de Formentera(Sant Francesc de Formentera)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Viviendas Ferrer - Es Mal Pas(Sant Francesc de Formentera)
TripAdvisor
Ver detalles
Hostal Alemania(Sant Francesc de Formentera)
  • Wi-Fi gratis
Can Pep Gallet(Sant Francesc de Formentera)
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016

Mi pareja y yo hemos estado alojados este septiembre 2016 y todo ha sido fantástico, de verdad. Teníamos media pensión y nuestra sorpresa agradable fue que no tienen buffet libre sino un restaurante con platos de nivel donde comes de manera espectacular. Disponen de un supermercado con precios competitivos por lo que no debes comprar nada fuera. Tienen una bonita piscina que no utilizamos ya que la playa de Migjorn está a escasos 200 m. El personal, todo, es sencillamente profesional y muy agradable. Hacen que te sientas como en casa. En definitiva, el primer contacto con Formentera y los Apartamentos Ses Eufabietes ha sido amor a primera vista y repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas tienen claraboyas con luz natural en salón y baño. La terraza con vistas al bosque es fantástica.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a oscarcasero
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016

Visitamos este hotel en Formentera del 06 al 09 de septiembre de 2016 y nos encantó.
Se encuentra a unos 15 minutos del Puerto de la Savina, en una zona aislada, rodeado de pinos, donde reina la tranquilidad.
El apartamento en el que nos alojamos tenía una habitación y un sofá-cama doble, con cocina completamente equipada, un salón comedor y un pequeño porche.
Tanto las personas encargadas de recepción, la mujer del supermercado y los camareros del restaurante, te hacen sentir como en casa. Muy atentos en todo momento, y siempre dispuestos a ayudarte en cualquier cuestión que le plantees.
Una piscina, tanto para mayores como para niños, colma las necesidades de cualquier persona y, dado que las distancias en Formentera, son pequeñas, su ubicación permite visitar las mejores playas que se puedan ver, y que las tenemos en España...Espectaculares.
Mencionar que nos facilitaron tanto toallas como sombrillas para la playa sin ningún coste y que el último día que teníamos el vuelo tarde, nos permitieron pasarlo en la piscina, facilitándonos el uso de las duchas que hay junto a la piscina.
La comida del restaurante excelente y muy abundante.
Por lo tanto, un alojamiento muy recomendable en un lugar de ensueño.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jomatoco
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sí vas en familia es una opción muy recomendable. Las instalaciones son perfectas al tener supermercado, piscina y restaurante en el mismo complejo. Sitio con WiFi y ambiente muy tranquilo y trato muy agradable del personal del Ses Eufabietes y el restaurante y Super. Realmente es una muy buena opción para ir a Formentera.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos M
SesEufabietes, Director Comercial en Ses Eufabietes, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016

Estimado Carlos M,
Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en Ses Eufabietes y que disfrutaron de la isla, esperamos volver a recibirles muy pronto en Formentera, Saludos.

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

Estuvimos unos días hacia finales de julio. El apartamento donde estuvimos muy chulo, amplio y limpio. El personal de recepción muy amable. Disponen de un supermercado donde poder hacer compras diarias. Tambien de una piscina pequeña pero con encanto, suficiente para darse un bañito con los peques. El sitio en general tranquilo. El precio acorde a lo que es Formentera. Por poner un pero sufrimos un pequeño accidente doméstico dentro del apartamento lo que obligó a poner una crema contra las quemaduras. Esta crema manchó de manera muy apreciable a simple vista las sabanas de la cama de los peques. Fue culpa nuestra, evidentemente, pero hubiera sido un detalle que hubieran cambiado esa sabana, pero no lo hicieron, no se si porque nos quedaba sólo 1 día para irnos. Por lo demás bien.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

Un apartahotel muy cuidado y superlimpio. Todo el mundo es muy amable. Tranquilo para ir en familia. Los apartamentos sobradamente equipados, el supermercado con buenos precios y muy surtido. Piscina mas que suficiente para mis hijos. El wifi funciona bastante bien. El acceso como en toda la isla una carreterita con final en tierra muy chula. Nosotros ibamos en moto y genial. La playa de migjorn esta a un tiro de piedra.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ferran Q
SesEufabietes, Director Comercial en Ses Eufabietes, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2016

Estimado Ferran,
Muchas gracias por compartir con otros viajeros su experiencia en Ses Eufabietes, nos alegra saber que disfrutaron y que su familia disfrutó la estancia. Esperamos recibirles de muy pronto. Saludos desde Formentera.