Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar por casualidad durante una ruta en quad por la isla. El sitio está ubicado en una pineda muy cerca del mar, tiene piscina, zona de juegos y bar para refrescarse.
La comida es excelente; muy recomendable el lenguado, pescado en la isla y que se sale del plato.
La relación calidad-precio es más que aceptable.
Un lugar donde volver.

Agradécele a Fernando V
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Una fantástica experiencia: una zona super tranquila, a 5 mn de la playa de Mitjorn, unos apartamentos nuevos, muy completos y limpios, el personal encantador y amable, una carta en el restaurante excelente, con unos precios mas que correctos y sobre todo justificados. De verdad, no nos podemos quejar de nada, tal vez de no haber podido quedarnos mas tiempo allí, pero volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: El bungalow nº 20 es ideal, da sobre la pineda y con entrada directa por el lado.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Bea B
SesEufabietes, Director General en Ses Eufabietes, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimada Bea B,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre Ses Eufabietes con otros viajeros, ahora que ya nos conoce podrá programar su próxima estancia para quedarse más tiempo y quitarse la espinita, ¡les esperamos muy pronto en Formentera!

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Es complicado ser objetivo cuando has estado en un sitio en que el te has sentido como en casa, mejor que en casa porque ni limpias ni cocinas y sólo tienes que preocuparte de en qué playa te vas a tirar, qué lugar estará bien para ver o dónde podrás tomar algo, así que dividiré en dos partes mi opinión, objetiva y subjetivamente.
Objetivamente:
Apartamentos muy cómodos y bien equipados, nosotros fuimos en media pensión y lo más que llegamos a hacer fue bocadillos para ir a la playa pero cuentan con nevera, cocina vitro, utensilios para dicha cocina (un par de ollas, sartenes, etc), microondas, platos, tenedores, etc. No disponen de lavadora pero sí la posibilidad de lavar la ropa en una lavadora comunal.
Están situados en un pinar y la playa está a cinco minutos caminando, es una playa grande y de arena fina pero es una zona muy abierta y suele tener mucha alga en el fondo y la orilla en determinadas zonas que choca con las aguas cristalinas de gran parte de Formentera pero fuera de eso da para tomar el sol tranquilamente y tomar un agradable baño.
La piscina no muy grande pero agradable no tuvimos problema con tumbonas aunque es cierto que la ocupación en septiembre no es la misma que en julio y agosto.
Los desayunos son tipo buffet con bollería, embutidos, distintos panes, fruta, etc.
En media pensión la comida o la cena (puedes elegir) son a la carta y consta de dos platos, un primero y un segundo y postre. Raciones más que generosas, el hecho de ser a la carta tiene la ventaja de que comes algo preparado al momento y la calidad de los productos es muy buena, desde el pescado (recomiendo el lenguado) a las carnes pasando por la paella o fideuá que nadie debería de dejar pasar al menos un día. Recomiendo dejar sitio para el postre, será difícil porque como he dicho las raciones son generosas pero merece la pena probar la mousse de maracuyá. Una noche dimos con la razón de lo generoso de los platos y la buena calidad de los productos, la cocinera es gallega, muy gallega, apasionadamente gallega. Fuera de la media pensión los precios son muy económicos para lo que es la isla y de las calidades ya he hablado.
Subjetivamente:
Mi mujer y yo no somos muy de alternar en los hoteles, solemos pasar poco tiempo ya que elegimos destinos donde el hotel no deja de ser un lugar donde dormir y además suelen ser complejos grandes donde no sobra tiempo para charla y tampoco apetece forzar una conversación normalmente hueca, supongo que el hecho de ser unos apartamentos, la vida relajada de Formentera y el dar con gente amable han obrado el milagro. Los desayunos y comidas no serían lo mismo sin la amabilidad de María. Las cenas siempre agradables gracias a Noelia (el empuje y la fuerza de la juventud) y Marilena (calma y sosiego). Y a los fogones Pili, gallega indomable, un torbellino y que nos ha hecho comer, reir, volver a comer, beber... Un sol.
Si alguien ha tenido la paciencia de llegar hasta aquí, entenderá el título y el porqué del mismo.
Para volver

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rafa V
SesEufabietes, Director Comercial en Ses Eufabietes, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimado Rafa V,
No sabe lo agradecidos que estamos con su opinión sobre nuestro establecimiento, sin duda, al leer su experiencia nos sentimos más que realizados al saber que tanto las instalaciones como nuestro equipo han significado tanto durante sus vacaciones. Esperamos volver a recibirles muy pronto en Formentera para seguir disfrutando de nuestro pequeño paraíso.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Buena ubicación, a 200 mts de la playa en una pineda muy tranquila, los empleados muy amables, nos aconsejaron sitios donde comer muy acertados. El apartamento y el recinto muy limpio. Tiene un pequeño supermercado con precios normales y un restaurante en el que se come bien. No me importaría volver

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Angelkilomike

Estiamdo Angelkilomike,
Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros, esperamos que muy pronto vuelvan a disfrutar del paraíso.
Un saludo,

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Los apartamentos muy limpios, bien ubicados..el trato de todo el personal perfecto...el almuerzo muy bueno y variado..cerca de la playa ( aunque no la mas bonita,muy tranquila) Repetiremos en otra ocasion seguro !!!

Consejo sobre las habitaciones: Perfecto el sofa cama del comedor...dormimos genial
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a martaroca2015

Estimada Martaroca2015,
Muchas gracias por compartir con otros viajeros su experiencia, nos alegramos que disfrutaran de su estancia y esperamos volver a recibirles muy pronto en Ses Eufabietes,
Saludos,