Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

Mi familia y yo hemos estado un par de veces.Todo hay que decir que vamos a principio de temporada lo cual es mas económico y esta mucho más trranquilo .El lugar es ideal para ir con niños ,el personal muy amable y nos atienden de maravilla. Su restaurante esta muy bien , con su piscina .Nos encanta este lugar. Necesitas coche ..pero bueno para moverte por la isla es lo q hay!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Barbara N
SesEufabietes, Director Comercial en Ses Eufabietes, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2018

Estimada Barbara N,
Muchas gracias por compartir su experiencia con otros clientes, nos alegra saber que pasaron una buena estancia con nosotros. Si que le damos la razón en que es muy recomendable tener un coche o moto alquilado para moverse por la isla.
¡Esperamos volver a verles muy pronto en Formentera!

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar idílico perfecto para desconectar y relajarte.El restaurante bien, nos gustó bastante.Disponen de piscina y mucho relax. Volveremos seguro, es un lugar escondido que pocos conocen.Nos vemos muy pronto.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Juanjo R

Estimado Juanjo R,
Muchas gracias por compartir con otros viajeros su experiencia, nos alegramos mucho de quieran repetir, no duden en contactarnos para su próxima estancia, ¡les esperamos!.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros encontramos este lugar por casualidad durante una ruta en quad por la isla.
La comida es excelente; muy recomendable el lenguado, pescado en la isla y que se sale del plato.
La relación calidad-precio es más que aceptable.
Un lugar donde volver, sin duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Fernando V
SesEufabietes, Director Comercial en Ses Eufabietes, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2017

Buenas tardes Sr Fernando V,
Muchas gracias por compartir con otros viajeros su experiencia, desde luego nos alegramos de que una casualidad le llevara hasta nosotros, ¡esperamos volver a recibirles muy pronto!
Un saludo,

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar por casualidad durante una ruta en quad por la isla. El sitio está ubicado en una pineda muy cerca del mar, tiene piscina, zona de juegos y bar para refrescarse.
La relación calidad-precio es más que aceptable.
Un lugar donde volver.

Agradécele a Fernando V
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Una fantástica experiencia: una zona super tranquila, a 5 mn de la playa de Mitjorn, unos apartamentos nuevos, muy completos y limpios, el personal encantador y amable, una carta en el restaurante excelente, con unos precios mas que correctos y sobre todo justificados. De verdad, no nos podemos quejar de nada, tal vez de no haber podido quedarnos mas tiempo allí, pero volveremos.

Consejo sobre habitaciones: El bungalow nº 20 es ideal, da sobre la pineda y con entrada directa por el lado.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Bea B
SesEufabietes, Director General en Ses Eufabietes, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2017

Estimada Bea B,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre Ses Eufabietes con otros viajeros, ahora que ya nos conoce podrá programar su próxima estancia para quedarse más tiempo y quitarse la espinita, ¡les esperamos muy pronto en Formentera!