Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 133
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
Sin pago anticipado
Hotels.com
Expedia.com
USD 120
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
Obtenga recompensas con One Key
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.260)
Filtrar opiniones
2.260 resultados
Calificación de viajeros
652
793
438
207
170
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
652
793
438
207
170
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
454 - 459 de 2.260 opiniones
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015

Al llegar tuvimos un pequeño malentendido con las habitaciones, pero no fue error del hotel. Aun y todo, el mismo hotel arregló el malentendido el mismo día y tuvimos una estancia espléndida. Los trabajadores del hotel son muy amables. El buffet está delicioso y las actuaciones de la noche son buenas. Es difícil, pero se podría controlar un poco más el tema de dejar la toalla en la hamaca, ya que muchos la ponían a las 6.30 de la mañana y se volvían a dormir. El restaurante Masai es un gran acierto, ya que es un lugar en el que puedes tomar algo en un ambiente tranquilo.

Totalmente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones de Vista Mar.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Jon G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015

A la llegada nos encontramos con un malentendido en la reserva y se nos colocó en las habitaciones que daban a la calle de detrás, pero el servicio actuó rápidamente y se nos reubicó en habitaciones con vistas al mar. Un servicio excelente, a la par de su restaurante. Lo único malo que se podría decir es que encontrar hamaca en la piscina era una odisea. Gente muy agradable y preocupada por el bienestar del cliente. Resaltar el buen trato y profesionalidad del restaurante Masai, ubicado justo al lado y en el que teníamos descuento por ser del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas la mar.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Anderkarateka
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de vacaciones y nos ha encantado.su ubicacion cerca de palma, la playa a un paso, el buffet de calidad, el servicio muy bueno.
A mejorar alguna actuación y el wifi, q es de pago.
Las habitaciones amplias, modernas y limpias.
Hay un super al lado.
La parada de bus en frente.
Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a triche84
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 24 de julio de 2015

Natalia la chica del restaurante muy amable. No hay hamacas suficientes en la piscina porque la gente deja su toalla y se va sin ocuparla, la decoración del hotel muy cuidada, la comida un poco monotona y poca variedad

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
3  Agradécele a Enzo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015

Es un complejo que me gusta mucho, a pie de playa en Cala Mayor, donde me he sentido muy bien tratado por todo el personal, pero con algunos aspectos a mejorar. El tema de la reserva de hamacas en piscina NO SE PUEDE TOLERAR más cuando es un solarium bastante pequeño; creo sinceramente que esto no se debiera permitir y tendria que haber alguien controlando esto todos los dias!! ya que aunque te levantes a las 8 de la mañana NO encuentras hamacas disponibles y te tienes que ir a la playa a alquilar una pareja de tumbonas y sombrilla por 16 euros!! ( bastante caro, pues en Torremolinos por ejemplo, sólo cuesta 10 euros o 7'50 euros en Maspalomas). Creo que el complejo deberia plantearse tener tumbonas propias en la playa si realmente desea ofrecer un servicio de nivel a sus clientes. Las habitaciones están bien pero deberia haber 2 sillas y no una sola en las habitaciones dobles y deberian poner algún estante en la ducha para esponjas o geles. Creo que sobran las cenas temáticas oriental y mexicana en el buffet...no me parecen nada atractivas!! o al menos dejarlas únicamente como un pequeño rincón opcional y dar mayor importancia siempre al buffet internacional.
No es admisible que un complejo de 4 estrellas NO tenga máquina de café expresso Saeco o Jura o Nespresso para el desayuno, ni tampoco hervidor de agua para café o te en las habitaciones. El zumo en el desayuno no es natural, y el de la máquina deja mucho que desear. Sinceramente todas estas cuestiones son las que te hacen plantear que probablemente sobre una estrella, pero claro, los precios SI son de hotel 4 estrellas!!!
En mi caso tengo que decir que tanto el trato con el personal de recepción como del restaurante fue estupendo!! y creo que la gente trabaja muy bien y se esfuerza por mimar al cliente.
En resumen, creo que podria ser un hotel de playa mucho mejor de lo que actualmente es!!. Y deseo de verdad que así pueda ser en el futuro.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
1  Agradécele a Jesus Maria G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones