“Buen trato y comida excelente.”
Opinión sobre: Sis Pins

Sis Pins
Clasificado como N.º 1 de 11 Restaurantes en Son Serra de Marina
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Restaurante con sabor Mediterraneo a pocos metros del Mar, fácil aparcar y con muchas mesas dentro y fuera. Si te gusta la comida Mediterránea, paella y pescado fresco SIS PINS es tu sitio. Hoy he comido el plato del día ( Calamar relleno de Marisco ) y estaba buenisimo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Carles G
Escribir una opiniónOpiniones (419)

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante de Son Serra de Marina y diria que el mejor de la zona, persinal amable y excelente servicio y comimos una paella de marisco extraordinaria
Repetiremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a manuel maximo m
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La camarera era muy agradable y simpática y estuvo pendiente de nuestra mesa todo el tiempo. La comida es muy abundante y con un sabor muy bueno. Pedimos las croquetas de pollo, tortilla de patatas y la ensalada del día, ademas de unas aceitunas y Lan con alloli. Es demasiado para dos personas, nos sobró casi la mitad. Las croquetas y la ensalada estaban buenísimas. De precio muy bien para las cantidades que ponen. Sobre 40 euros todo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a anllos
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019

El personal muy atento...
La comida excelente.
Las raciones abundantes ...el lugar muy acogedor y la decoración me gysto mucho ...volveré

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Lagomezbarros
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2019

El personal es siempre muy atento y amable. La comida es genial y las paellas son insuperables!!!! Siempre que vamos a Son Serra repetimos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Alba L