Abierto hoy: 12:00 p. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
cumpleaños

de los mejores sitios del sur para disfrutar de un día de sol ,piscina ,buena comida y excelente... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
jenniferortegasuarez
Las Palmas de Gran Canaria, España
Genial!!

Fuimos el último dia de nuestro viaje para relajarnos Y fue totalmente acertado. El trato de los... Más información

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

desde USD 73,55
desde USD 36,20
desde USD 72,33
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Fuimos el último dia de nuestro viaje para relajarnos
Y fue totalmente acertado. El trato de los camareros, la calidad y la presentación de la comida fue genial, el servicio en general ha sido muy bueno. Personal muy atento. Sin lugar a duda repetiriamos!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Bpcoll
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Nos ha gustado muchísimo el sitio. Desde la atención, los camareros de la piscina super atentos y amables, la comida muy muy rica y el masaje (Nico) tooooop... Mejor imposible!!! Los cócteles espectaculares!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Marta P
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

Espectacular.
Hemos ido toda la familia a celebrar el cumpleaños de la abuela y ha sido un acierto tremendo haber elegido el Kay club para esta celebración. El servicio y la comida han sido espectaculares, y encima el lugar es inmejorable. Sin duda volveremos.
P. D. Agradecer enomermemente al encargado Onofre por el gran trato que nos ha dado, por sus recomendaciones y por hacer que todo haya salido perfecto.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Adroar2
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Como ya pasa de costumbre, celebramos un cumpleaños en Kai club, un lugar espléndido si quieres pasar un día alegre y relajado. Hemos escogido la opción del reservado privado y fue genial, sitio perfecto para compartir conversaciones con los amigos, mientras te tomas una bebida refrescante.La comida está genial con una carta muy variada.
Destacar aún más el trato del personal hacia el cliente, sin duda la labor del señor Onofre es vital para que reine una buena armonía.

Gracias como siempre.
Un cordial saludo

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a alexanderca87
OnofreRM, Gerente en Kai Club, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Muchas gracias por la reseña Alexander, siempre es un placer.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Estuve en Kai Club de 12:00 a 20:00 y tengo que destacar la comida y la bebida. Está todo muy rico y los cocktails impresionantes. La entrada por persona son 45€ a consumir de la carta. Tengo que reconocer que como punto negativo, me parece mucho dinero a consumir, ya por ultimo pedimos por pedir porque estábamos llenos. Pero vale mucho la pena. Los camareros muy atentos en todo momento. La piscina y baños estaban muy limpios y la música con un volumen correcto. Te dan toallas así que te puedes olvidar de llevarlas. Tienen un parking gratuito que tienes que acceder con un pin el cual tienes que preguntar al llegar. Un sitio muy bueno para pasar el día.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Lara B
OnofreR15, Gerente en Kai Club, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019

Muchas gracias por la reseña...

Nos alegramos que haya disfrutado.

La esperamos en próximas ocasiones.