“Comida casera en un ambiente encantador”
Opinión sobre: Restaurante El Alpendre

Restaurante El Alpendre
Clasificado como N.º 1 de 19 Restaurantes en Santa Lucía
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un bonito restaurante con una terraza amplia.

Cocina tradicional en un ambiente familiar excepcional. Desde el primer plato al último, un 10. Obligado probar morcilla y no irse sin un buen café. La carne a la parrilla de leña es como comer un trocito de cielo.

¡Volvería todos los días!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Macarena L
Escribir una opiniónOpiniones (256)

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida casera con productos locales y cerveza bien fría. Ideal para parar mientras se visita la zona arqueológica.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 778rafam
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

Buena atención nada más llegar, Buena comida, y los postres y ensaladas con productos canarios de época que prepara, Un 10...

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Nato24122004
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy tranquilo y familiar con una carne espectacular, un mojo picón increíble!! Todas las carnes que nos sirvieron eran jugosísimas!! Comimos pollo, cerdo, ternera, entrecot y chuletillas. El postre de mousse de chocolate increíble! Y además nos ofrecieron Ron miel que era suavísimo. No tengo ninguna pega. Estaba todo delicioso y absolutamente todo era casero y al horno de leña. Lo recomiendo 100% y el camarero un hombre muy simpático y atento!

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a veronicasV1423WE
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que había buscado este negocio en TripAdvisor y deseaba ir desde ir desde hace tiempo.. acerté totalmente! Muy recomendable

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a juandZ5400XC