“Buena opción siempre”

Cómo Como 15
Clasificado como N.º 1 de 21 Restaurantes en Teror
Rango de precios: USD 3 - USD 14
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He estado en este restaurante en 5 ocasiones y siempre he salido satisfecha, yo y las diferentes personas que me han acompañado cada vez.
Buena comida y buen ambiente.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a vitviers

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Recomiendo mucho este restaurante porque la comida es muy diferente a lo que se suele encontrar por ahí. Es una comida muy bien preparada y sobre todo muy rica. Nunca había comido una carne de cerdo asada tan tierna y tan buena como esa. El mouse de gofio también lo recomiendo.

En cuanto al precio, es una relación calidad-precio muy buena: una comida para dos personas que consistía en 3 platos, bebida y postre fueron en total 32 euros.

El único pero es que si vas con prisa, no es tu lugar. Ya lo advirtieron, hay que tener paciencia porque tardan bastante en traer la comida, pero es una espera que se compensa con la comida.

1  Agradécele a a3093
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me uno a las demas opiniones! Grcias a trip por descubrirnos este sitio con encanto y comida espectacular. La hamburguesa de brocoli increíble y el mousse de gofio el remate! Comería ahí todos los días si lo tuviera cerca de casa jiji

1  Agradécele a metzli3
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite este bonito pueblo y llegué a este restaurante por las opiniones en TripAdvisor. El restaurante está cerca de la iglesia en una casa rehabilitada. En si es muy bonito. Los camareros muy amables. La comida buenísima. Pedimos quesos canarios, pulpo con patatas y arroz negro. De postre tarta nórdica con helado. Estaba todo muy bueno. Sin lugar a dudas el sitio es excelente. Relación calidad precio muy bueno. Todo nos salió por 39'90€. Si estáis en Teror ir a probarlo

Agradécele a BeMaRo83
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable, llegamos por las críticas y nos unimos a ellas. Comida excelente y personal ofreciendo un trato exquisito, sin duda para repetir!!

Agradécele a H1292BAalberts