“Cena”
Opinión sobre: Majocaya

Majocaya
Clasificado como N.º 3 de 24 Restaurantes en Teror
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente, fuy con mi hija y quedamos encantadas con la comida y el trato de la chica, muy amable y atenta
Volveremos seguro

Fecha de la visita: diciembre de 2022
1  Agradécele a margaritaaZ4025OR

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos por casualidad porque está en una calle de paso y la verdad fue todo un acierto, comimos costillas con salsa barbacoa, champiñones rebosados, queso apanado con mermelada y unos pimientos de Padrón muy frescos y sabroso, todo espectacular, el servicio también, aparte se sentó con nosotros uno de los chicos que trabaja ahí, David, que fue quien nos recomendó la comida y charlo con nosotros y nos hizo pasar una súper tarde. Recomendado 100%

Fecha de la visita: octubre de 2022
1  Agradécele a Adventure14818755013
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Después de buscar sitio en todos los restaurantes del centro en plenas fiestas, encontramos una mesa en este sitio. Tardaron más de 20 minutos en venir a atndernos pero fueron amables.

Pedimos para compartir unas papas arrugadas con mojo picón, la típica morcilla de Teror sobre queso de cabra y una ensalada. La comida estaba bien, sin más.

Agradécele a LPB1977
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2022

Pasamos por casualidad por este bar y al final probamos un bocadillo de chorizo de Teror con un clipper de Fresa.
Unas tapitas con una cervecita bien fría y comimos/picoteamos de 10.
Ni tan mal!
Viendo el pueblito y una comidita rápida que valió la pena.
Estaba el local lleno y tuvimos que esperarnos un buen rato a que limpiaran la mesa y nos sirvieran pero valió la pena porque todas las tapas estaban muy buenas.
Es un MUST que acepten las visas del trabajo como CHEQUE GOURMET, TICKET RESTAURANT, SODEXO, etc.

1  Agradécele a SandraKeiiT
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Comimos patatas mojo con pescado y albóndigas y estaba muy rico todo , tuvimos que esperar un poco pero mereció la pena. Sitio recomendable , si volvemos a pasar por teror , repetiremos seguro!.
Camareras muy agradables.
=)