“Fin de semana de relax y buena compañia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Valleseco, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Leire A
Telde, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana de relax y buena compañia”
Escribió una opinión el 18 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nos encanto llegar a esta casa, la cual se reservo para una celebracion sorpresa de un cumpleaños, y encontrarnos alli con Eloisa, la propietaria, que no dudo en hacernos sentir parte de su familia a la hora de enseñarnos todas las esquinas de su maravillosa casa. Sentir el campo y la paz que hay en ese lugar era uno de los motivos principales de acudir a su casa. Dispone de toooodas las comodidades que se puedan imaginar, y supera tus expectativas y mucho mas de lo que podiamos pedir. Fuimos 7 personas, de las cuales eran 2 niños que disfrutaron de su campo para poder jugar a la pelota y de los columpios de la cabaña del arbol. Despertarte con el sonido de los pajaros es algo que no se puede explicar con palabras en estos dias en los que el estres forma parte de nuestras vidas a diario. Sin duda disfrutamos de nuestra estancia corta pero intensa como niños. Volveremos seguro en cuanto podamos. No se puede pedir mas de lo que nos habeis hecho disfrutar en vuestra casa. GRACIAS POR TODO!

Su edad 25-34
Josu J
“Una casa magnífica”
Escribió una opinión el 19 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Decir que la casa y sus instalaciones eran maravillosas, los propietarios muy amables y serviciales y nos permitieron salir más tarde de la hora predeterminada. Un lugar tranquilo, que permite la desconexión y el descanso, unos árboles frutales con fruta muy rica, la piscina limpia y un jacuzzi que permite un relax y desconexión total. Como único punto a mejorar es el tema de las camas plegables y sus colchones que no eran muy cómodos pero por el resto volveríamos a repetir.

Javier F
“¿Entendimos mal el anuncio Falta de entendimiento”
Escribió una opinión el 29 enero 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Alquilamos la casa durante tres noches, en enero de 2017, para 2 personas y pagamos por adelantado el coste que viene en la página. Se nos dio alojamiento en un estudio en la parte baja de la casa, de unos 25-30 metros cuadrados, con cocina, dormitorio y comedor en un mismo espacio, y un cuarto de baño adyacente. Teníamos acceso a otros espacios que se anuncian (jacuzzi, bar con música ,garaje...).
El estudio tiene mucha humedad: hay un deshumidificador en funcionamiento las 24 horas (a algunas personas les puede molestar el ruido para dormir), ambientadores en uno de los enchufes y otro de mano por si el olor resulta molesto a los inquilinos, y, en la cama, sábanas de invierno, un edredón y una manta para combatir el frío. En el baño se dispone de un calentador, atornillado a una madera (y que por tanto no se puede llevar a otro lugar del estudio), con una resistencia útil, para calentar el cuarto antes de la ducha.
Salvo a la casa (de la que no disponíamos tal y como nosotros habíamos entendido el anuncio, creemos que debido a que la otra parte estaba ocupada), a la calefacción central y al wifi (que solo se cogía a ratos fuera del estudio), tuvimos acceso a los demás servicios anunciados.
El principal problema para nosotros fue el frío que hacía en el estudio debido a la humedad. Se hacia incómodo porque, una vez dentro, te permitía hacer poco más que meterte en la cama, en la que la temperatura era soportable. Le damos a la vivienda esta calificación porque ese aspecto determinó nuestra estancia.
David fue amable, nos dejó un mapa y nos dió indicaciones sobre lugares que podíamos visitar, donde comer y qué carreteras coger.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
9 feb 2017
Agradecer a estos dos huéspedes el detalle de mencionar nuestra amabilidad al dedicarle nuestro tiempo para que disfrutasen de una buena estancia en Gran Canaria. También quisiera agradecer su afabilidad a la hora de valorar las recomendaciones que recibían cada día con el fin de que encontraran lo que venían buscando en nuestra isla.
En cuanto a la visión que publica sobre nuestra propiedad, me gustaría aclarar determinados aspectos: La Alpispa cuenta con licencia turística del Cabildo de Gran Canaria Vv 2015/4077 y está catalogada y registrada como apartamento de 50 m2 con estancias anexas de 150 m2, entre ellas otro dormitorio y otro baño, y finca de 2.000m2. Por este hecho, que es un dato objetivo, es impreciso afirmar que se alojaron en un estudio de 25-30 m2 con baño adyacente. Tampoco puede afirmar "creer que la otra parte de la casa estaba ocupada" ya que La ALpispa es un alojamiento de uso exclusivo para un solo grupo, en este caso, dos personas. El baño principal tiene calefacción en su interior, la cual, por razones de seguridad, no se puede manipular para trasladar a otras dependencias. La casa, no cuenta con calefacción central, siendo ésta una dotación de muy baja implantación en Canarias aunque tampoco se publicita nuestra propiedad en esta web con dicha prestación. Resulta muy incongruente leer que la casa dispone de un deshumidificador funcionando las 24 horas del día y afirmar que "El principal problema para nosotros fue el frío que hacía en el apartamento debido a la humedad.". El dormitorio y salón de estar cuentan con un moderno deshumidificador cuyo uso es gestionado por los huéspedes. Este dispositivo regula el nivel de humedad de la estancia y es ideal para la zona de medianías de la isla ya que reduce la sensación de frío por completo. Si este huésped hizo un uso ininterrumpido de este aparato durante 24 horas habrá contravenido las instrucciones de uso que facilitamos a los usuarios, a la vez que habrá disfrutado de unas condiciones de humedad con las que resulta completamente imposible "sentir frío debido a la humedad". Reconocer además que este hecho determinó su estancia y su nivel de satisfacción con la casa y por ello la califica con una puntuación tan baja, creo que aclara que este viajero desea dar una visión errónea y muy negativa de la casa de manera intencionada, hecho que es ajeno a nuestra acción como propietarios o a un malentendido sobre el anuncio de TripAdvisor tal y como quiere hacer entender.
Tras cuatro años de actividad con 24 opiniones en las que gozamos de una catalogación de alojamiento "Excelente" resulta muy ingrato tener que leer que "se facilitan mantas, edredones y sábanas de invierno para el frío" en enero en una vivienda vacacional en el campo, o "ambientadores para el olor" en una cocina... Lo que es considerado excelencia por la mayoría de usuarios es utilizado como una crítica por parte de estas personas de manera totalmente incomprensible. Si dicha crítica proviene además de dos huéspedes con los que te has sentado -a diario- a organizar su estancia sin que te hayan comentado la más mínima incidencia con la casa, creo poco más se puede añadir.
irinadt21
Gran Canaria, España
“no es todo lo que venden”
Escribió una opinión el 28 octubre 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

pasamos una semana en Septimebre, 7 adultos y una niña, ofrecen el alojamiento para dichas personas las cuales no mantiene las condiciones adecuadas. Camas en condiciones solo habian dos, el restos se caian a cachos. Limpieza dejaba mucho que desear, estaba lleno de telas de arañas y polvo en los cajones. Ofrecen dos plazas de garaje bajo techo y solo se dispone de uno porque el otro lo disponen para ellos ya que viven encima de la casa, por lo que la intimidad es poca ya que entran y salen por el patio de la vivienda vacacional. Durante toda la semana han tenido obras que empezaban a las 8 de la mañana y terminaban a las 8 de la tarde, obras que nos dijeron que iban a interrumpir durante nuestra estancia. La piscina estaba llena de avispas piconas que en el dia podiamos sacar mas de 50. La casa del arbol no estaba en condiciones para la niña, adem´as lo peor de la casa era que estaba lleno de perales que las ramas se caian encima de los coches y la casa de madera, por lo que era peligroso caminar por el jardin. Nos dijeron el primer dia que podiamos disponer de la fruta que habia en la finca, y nos llamaraon la atencion por 4 ciruelas. La discoteca estaba toda bajo llave por lo que disfrutar de ella era imposible. La barbacoa estaba sucia, tuvimos que comprar una para poder disfrutar de una barbacoa en condciones, menos mal que se les vio el detalle de abrirnos los mantenedores de la discoteca porque al ser tantos y durante una semana no nos daba la nevera que habia en la mini cocina.Ofrecen Wifi, que no llega a ninguna parte de la casa. En resumen lo peor la poca intimidad y sentirnos observados.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la compañia de mi familia
Lo que menos le ha gustado: la poca intimidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
10 nov 2016
Tras tres largos años de presencia en esta web con 23 opiniones independientes en las que se nos otorgan 5 estrellas, tener que enfrentar un comentario en el que se vierten tal cantidad de imprecisiones y falacias sobre nuestra casa, resulta harto complicado.

El origen de este comentario se debe al hecho de que estas personas pretendían comer fruta de nuestra finca, en concreto ciruelas, no de manera proporcionada y civilizada, sino tratando de llenar bolsas para llevárselas a su casa . En el momento en que tuvimos que intervenir para que esto no sucediera, decidieron que escribirían este comentario sobre el que creemos que hay poco que rebatir. Tanto la redacción como el contenido del mismo, creo que define claramente quién se puede encontrar detrás de este texto. Dentro de su manifiesta incoherencia es grato leer que admite que se le llamó la atención por "4 ciruelas ".

A grupos de personas como éste, capaces de generar este tipo de situaciones - afortunadamente, sólo ésta que reseñar- es casi imposible dar una respuesta que les satisfaga. Aun con todo, simplemente se les retiró de manera educada la fruta sustraída y se les aclaró un concepto básico de respeto, pero es obvio que debieron pensar que estaban en su derecho a apropiarse de nuestra fruta, y por supuesto, de publicar este listado de falacias. Al margen de la sustracción de la fruta y de mostrarse muy desafiantes desde que llegaron a la casa, literalmente destrozaron dos camas supletorias, dejaron suciedad por todos los rincones, invitaron a personas no registradas e incordiaron todo lo que pudieron antes de abandonar La Alpispa.

Por último, señalar que aunque la experiencia con este grupo ha sido muy negativa, no pensamos cambiar nuestra forma de dirigir nuestro negocio, ni mucho menos nuestra relación con nuestros huéspedes ya que es uno de los principales valores del Alquiler Vacacional, tal y como reflejan nuestro libro de huéspedes y esta propia página web.
Idoia E
Comunidad de Madrid, España
“¿Florecen los almendros durante todo el año?”
Escribió una opinión el 9 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Si lo que deseas es vivir la naturaleza en estado puro, convivir y conocer otras costumbres, descansar y disfrutar de maravillos paisajes y parajes, no lo pienses mas. Si existe un lugar único ese es LA ALPISPA, pero no te equivoques porque no solamente el lugar es único, sus propietarios también lo son..........., es el maravilloso Valle Parque de Doramas que te envuelve y te atrapa . Descubreló por ti mismo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El Parque Natural de Doramas y sus gentes.
Lo que menos le ha gustado: Que los billetes de avión sean tan caros
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
10 ene 2016
Ciertamente, Idoia y familia, ya "los almendros florecen durante todo el a�o" en esas latitudes. Maravillosos d�as de Navidad y Fin de A�o los que han disfrutado en La Alpispa. Sol radiante, excelentes temperaturas y la paz que se respira en este lugar han hecho que lleguen de vuelta a casa con las bater�as a tope para comenzar el nuevo a�o y eso es lo que mejor nos hace sentir. Haberles conocido, por supuesto, tambi�n Mucha gracias por la confianza y Feliz 2016!!
Un miembro de TripAdvisor
Crítico de nivel 1
“Relax total ”
Escribió una opinión el 8 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos estado cinco noches con una pareja de amigos y nos ha encantado la casa, disfrutamos todo el día de la piscina y haciendo asaderos en la barbacoa, a la casa no le falta de nada, David y Eloisa son muy amables, nos dejaron coger fruta de sus árboles y mi hijo la merendaba, gracias a los dos.
Esperamos volver pronto.

8 sep 2015
Nos alegra mucho que hayan encontrado lo que venían buscando: relax y desconexión. Muchas gracias por compartir su experiencia en este espacio.
Un abrazo
Jorge C
“Saboreamos el descanso y vivimos la naturaleza en familia.”
Escribió una opinión el 1 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos disfrutado,de un pedacito de Gran Canaria,en una casa muy familiar y nuestras mascotas han vivido un semana en libertad y nosotros con ellos ,recomendamos usar mucho la barbacoa,se vive en familia .Gracias a Eloísa y David,que son gente muy amable y cercana

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
2 sep 2015
Gracias Barbara, Jorge y familia por el buen uso que han hecho de la casa. Un placer tener huéspedes como ustedes en La Alpispa
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2