“Muy bueno”

20:00
Clasificado como N.º 10 de 18 Restaurantes en San Lorenzo
Rango de precios: USD 1 - USD 7
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Cenamos y Almorzamos, excelente carta de comidas y mejor de vinos, cava muy linda, la atención de los mozos excelente, mi esposa tenia un pequeño problema gástrico y no dudaron en hacernos un plato que no estaba en el menú,para recomendar .

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Jorge A
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

En líneas generales la pasamos bien, fuimos a comer en familia a la noche y el ambiente es muy agradable. Mucho espacio, pudimos comer afuera porque la noche estaba espectacular y la verdad que vale la pena. La carta es amplia pero creo que puede ser mejor. Los platos también tienen mucho por mejorar. Le falta un poco de cariño a la hora de la presentación y gusto.
De todas formas se puede pasar un buen momento. Hay un inflable para chicos que por lo menos pasa un rato distraídos mientras se come.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a juanse2016
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

La comida es rica, la atención muy buena. Disponen de un novedoso llamador electrónico para solicitar al mozo la cuenta donde solo tenes que apretar un botón, muy práctico. El lugar es limpio y vistoso, tienen una bodega de vinos donde através de un vidrio en el piso se puede apreciar la misma.

Agradécele a alejomanuelt
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Fuimos un fin de semana y el lugar lleno, nadie te dice si hay lista de espera o qué.
El baño de mujeres no tiene agua fría, solo caliente y el botón de descarga de uno de los inodoros está roto.
Mala presentación de la mesa. Limpiada a las apuradas, quedó todo pegajoso y con migas de los clientes anteriores, la vajilla y copas puestas así nomas. Los mozos no dan a basto para la cantidad de gente concurrente.
Pedimos limonada para tomar, una milanesa al roquefort y un matambre a la muzzarella. Los platos no vienen con guarnición, pedimos dos porciones de papas.
El pedido tardó un poco más de lo normal pero se entiende. La limonada caliente, tuvimos que pedir dos veces y esperar media hora a que nos trajeran un endulzante, termine pidiendo una gaseosa. Los platos malos, la milanesa seca y el matambre duro, las papas fritas normales, ni bien ni mal.
Los postres son de una pastelería que la venden como lo mejor, NADA del otro mundo. Una tarta con base de galletas oreo trituradas con manteca, relleno de crema batida con el relleno de las galletitas, cobertura de nutella, empalagoso por demás.
Tienen el llamador de mozos y sin embargo las veces que llamamos no vino nadie, hay que esperar que de casualidad te vean para pedir algo.
$650 aproximadamente por persona.
Es la segunda vez que vamos, bajó muchísimo la calidad en comparación a la primera. Decepcionados.

1  Agradécele a morenadeviaje
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Comimos con mi marido una pizza de fugazzeta. Pusieron sobre la muzzarella la cebolla cruda y sin curar. No recomendable.

Agradécele a F9559LCmarciab