“Otra categoría”

Clasificado como N.º 1 de 11 Restaurantes en Breña Alta
Rango de precios: USD 18 - USD 36
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El Restaurante Casa Osmunda invita al comensal a deleitar su paladar con una amplia variedad de platos elaborados con los mejores productos palmeros, ofreciendo un toque vanguardista y creativo que difunde la filosofía del buen comer canario, privilegio para los gustos más exigentes. Casa Osmunda goza de un alto reconocimiento como edificio histórico. Fue una pieza importante en el tránsito comercial entre Los Llanos y la capital palmera utilizado como lugar de descanso para comerciantes. Hoy por hoy es un lugar tranquilo y agradable que cuida con delicadeza y buen gusto cada detalle, mezclado con un diseño moderno que le da al lugar un toque acogedor y de distinción, convirtiendo a este paraíso gastronómico en una visita obligada en la isla.
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

En la isla pocos locales pueden presumir de tanta calidad y atención en el servicio,siempre que voy tienen algo fuera de carta y la misma tampoco defrauda,aconsejo de entrante las berenjenas con miel.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a pablito8888
Escribir una opiniónOpiniones (620)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito, la comida esta muy buena, la pena es que no fuimos con suficiente hambre. Si tuviera q poner un pero es que la burrata después de probarla en otros lugares no me precio de excelente calidad (no la volvería a pedir) pero insisto en que es un lugar que visitar si estás en La Palma.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 458nadyam
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida ha estado del 10, pero nuestra experiencia no ha sido muy buena. El plato de mi pareja era picante y no lo decía en la carta ni nadie se lo avisó, por lo que comió a disgusto. Tras acabar los platos principales estuvimos esperando 35 minutos para que nos preguntaran si queríamos postre (aunque sé que esto no es algo habitual en este sitio), y para redondear la mesa de al lado pide una carne a la piedra ahumado toda la sala (adjunto foto). Estos platos deberían no deberían servirse en lugares cerrados y tan pequeños sin estractores. Eso sí, insisto que la comida muy buena y los camareros muy amables.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a 537alexisd
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021

Es un fijo cada vez que visitamos la isla. Los platos están exquisitos y el servicio no puede ser mejor. Siempre te aconsejan y nunca se equivocan. Un lugar recomendable y único en La Palma

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a DaviiB83
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, la próxima vez que visite La Palma será una parada obligada. Atención muy cercana y educada y la comida exquisita.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a joseaperezr