Abierto hoy: 11:00 a. m. - 10:00 a. m.
Lo más destacado según el crítico
Diversión sobre ruedas

Pasamos un día muy divertido con los buggies. La ruta está muy bien planificada, ya que ves... Más información

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

desde USD 43,28
desde USD 234,97
desde USD 166,95
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un día muy agradable tanto por las vistas como por el recorrido en bugui. Fuimos con 2 niños de 10 y 7 años y lo han disfrutado de principio a fin.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a Jorgematurner
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

La verdad que estaa muy boniitaa la Ruta las vistas son Maravillosas el trato de los xikosSs exelente!! Muy recomendadoo la experienciiaa!! Ahoraaa tocaa Repetiir muy prontoOoo

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a S3767NHjenniferf
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Una Aventura con mayúsculas. Un equipo fantástico y muy volcado con los clientes. Una experiencia espectacular de naturaleza y aventura. Para repetir!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a francisco javie... M
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

La verdad que fue impresionante vistas espectaculares chicos maravillosos los chavales se lo curran y me divertido lo que nadie sabe con los buggy actividad que recpmendare a todo el que me pregunte impresionante.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a J8906JNalejandros
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

Increible experiencia!! Vale mucho la pena. Mi pareja y yo llevamos el buggy alternando entre parada y parada en la que los guías te explican detalles curiosos e históricos de los distintos volcanes hasta llegar a una zona del Teneguía en la que solo se puede acceder con guía. Sacamos grandes fotos para el recuerdo, además de un regalo para la vista con esos preciosos paisajes que te regala La Palma. Sin duda lo recomendaríamos.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a SamuBarroso