Abierto hoy: 1:00 p. m. - 11:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Un lugar donde todo sorprende

Experiencia muy buena ! Variedad de vinos de importación única , de la tierra o nacionales... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Andtag95
Espectacular

Es la segunda vez que venimos a este lugar mágico. Recomendado 100 x 100 Precio y calidad... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
anngelpdlla
Llano del Moro, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 15 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Tenerife o sus alrededores
desde USD 28,95
desde USD 31,35
desde USD 41,01
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular todo. Comida buenísima, trato increíble y sitio muy muy acogedor. Lo recomiendo totalmente. El vino increíble.

Agradécele a 533josecarlosg
Geminal, Propietario en Vinoteca El Bucio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes José Carlos ,

Gracias por sus amables oalabras,nos complace saber que han disfrutado en Vinoteca El Bucio. Trabajamos por y para el cliente,esperamos verles nuevamente .
Saludos
El Propietario

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Lo veo un lugar muy acogedor en el que ir un rato a conversar sin agobio ni ruidos. El trato es increíble. Me encanta escuchar al propietario de los vinos, sus uvas y procedencia...acompañado de una historia. Y las tapas muy ricas. Volveré

Agradécele a I6301GOlidiab
VinotecaelBucio, Propietario en Vinoteca El Bucio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias, nos alegramos mucho de que su visita le haya resultado placentera.

Esperamos verlos de nuevo por aquí.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

El lugar perfecto,con un encanto especial, para disfrutar de productos de calidad tratados con mimo y una extensa variedad de vinos, a cual mejor. El trato exquisito y el lugar encantador. Enhorabuena por esa combinación perfecta, repetiremos sin duda!!!

Agradécele a 376marm

Gracias por tu valoración,

Nos preocupamos en que cada persona que nos visite salga con buen sabor de boca y repita.

Esperamos verlos de nuevo pronto por aquí.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Un lugar íntimo y encantador, donde poder disfrutar de un buen vino, jamón así como de una gran variedad de quesos, con productos de nuestra tierra. La atención de 10, por tanto volveré sin dudarlo!!!

Agradécele a 717natalyp

Muchas gracias,

Para nosotros es un placer traer productos gourmet de cercanía a nuestra Vinoteca.

Esperamos verlos pronto de nuevo por aquí.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Hemos pasado una tarde muy agradable, disfrutando de una atención excepcional , tabla de quesos, jamón,panes de diferentes gustos. Presentación con mucho detalle y calidad de productos ante todo. Un lugar maravilloso para relajarse y conocer todos los vinos del mundo que poseen en su vinoteca. Seguiremos visitando este lugar con mucha frecuencia .Un saludo y gracias por el trato recibido.☺

Agradécele a Pilatesmaisha
Geminal, Propietario en Vinoteca El Bucio, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Buenas noches ,

Muchas gracias por transmitirnos su experiencia en Vinoteca El Bucio .Esperamos y deseamos de corazón volver a recibirle en nuestro negocio nuevamente .

Saludos cordiales

El Propietario