Abierto hoy: 11:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Un lugar con mucho encanto!

Hemos pasado un rato estupendo, nos ha encantado el lugar, muy acogedor, los vinos que hemos... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Guacimara R
mediante dispositivo móvil
Trato magnífico, vinos muy ricos y comida estupenda

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021
vistasalsol
mediante dispositivo móvil
Leer las 26 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Tenerife o sus alrededores
desde USD 30,09
desde USD 42,00
desde USD 61,44
desde USD 80,92
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido allí, trato estupendo, nos explicaron todos los vinos con su procedencia, todo muy rico, sin ninguna duda volveremos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
1  Agradécele a vistasalsol
VinotecaelBucio, Propietario en Vinoteca El Bucio, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2021

Hola Vistasasol,

Gracias por su valoración. Siempre intentamos informar a nuestros clientes sobre las mejores opciones dados sus gustos y la comida a a acompañar.

Nos alegramos de que la velada haya sido de su agrado y esperamos verlos pronto de nuevo por nuestra Vinoteca.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar diferente donde disfrutar de una excelente velada en pareja o con amigos. El trato de todo su personal es muy cercano y exquisito, y ofrecen una gran selección de vinos canarios, nacionales e internacionales que puedes degustar por copa o por botella, y acompañarlo de sus riquísimas conservas gourmet, jamón ibérico, tablas variadas de quesos, de embutidos o sus tapas.. Un lugar con mucho encanto!! Desde luego repetiremos!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a BelMoi

Buenos días BelMoi,

Gracias por su valoración, nos alegramos de que la velada haya sido de su agrado.

Seguimos trabajando para ampliar el número de referencias, ya tenemos 190 referencias de vinos tanto nacionales como internacionales.

Esperamos verlos de nuevo por aquí.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Amplia variedad de vinos, nacionales e internacionales.
Muy buena elección de quesos y embutidos y una apuesta excelente de los productos de la tierra.
Trato exquisito y mucho gusto por los detalles.
Nos veremos muy pronto y muchos éxitos!

1  Agradécele a Ruy1710
Geminal, Propietario en Vinoteca El Bucio, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

Buenas tardes Ruyman,

Lo primero darle las gracias por la confianza depositada en Vinoteca el Bucio. Un enorme placer haberles atendido y hacer que disfrutaran de la velada. Todos los productos que elegimos es siempre pensando en dar lo mejor aportando tradición y esencia. Que nuestros clientes nos den sus opiniones nos ayuda a aprender ,corregir y a seguir adelante con mucha ilusión .Esperamos volver a verles.

Saludos

El Propietario

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Nos encantó el gusto con el que está decorado. Muy acogedor.
Tienen una gran selección de vinos y exquisiteces.
Trato Excelente y siempre muy pendientes del bienestar de sus clientes.
Sin duda, visita obligada si quieres disfrutar de unos buenos productos en un lugar encantador.

1  Agradécele a 46.855.782.020
VinotecaelBucio, Propietario en Vinoteca El Bucio, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Muchas gracias por su valoración.

Pusimos mucho mimo en decorar nuestra vinoteca para que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia inolvidable con nosotros.

Gracias por valorar nuestro trato, nos hace muy feliz saber que ha disfrutado con nosotros y nuestros vinos.

Esperamos verla pronto de nuevo por aquí.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Ambiente cálido y acogedor, respetando las medidas impuestas por la Covid.
Excelente asesoría en vinos por parte de Javier.Degustamos productos de la tierra,como los quesos que estaban deliciosos,muy bien comentados su origen por Sonia,siempre tan amable y profesional.Productos gourmet de calidad.Trato exquisito y sin duda regresaremos.

1  Agradécele a K3502MMcarmend

Gracias por su valoración.

Los quesos están espectaculares, nos preocupamos de hacer una selección de gran calidad para ofrecer también el mejor maridaje.

Esperamos verla pronto de nuevo por aquí