“Espectacular servicio”

Cofradía El Médano
Clasificado como N.º 23 de 95 Restaurantes en El Médano
Rango de precios: USD 12 - USD 48
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos atendieron al instante de llegar, y no tardaron nada en traernos la comida. Por otro lado la presentación de los platos elaborada por parte de los camareros.

Llevaba tiempo buscando comer un buen pulpo a la gallega, y por fin encontré el sitio idóneo. También el arroz negro y los chopitos tanto a mi pareja cómo a mi nos encantaron, muy recomendable.

Sin duda, repetiremos!

Agradécele a 612adan
Angel Abreu, Marketing en Cofradía El Médano, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Cofradía El Médano le agradece enormemente su opinión. ¡Esperamos verlos de nuevo pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y platos exquisitos la atención de los camareros muy buena, tiene unas vistas espectaculares

Agradécele a Discover08250482835

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Restaurante acogedor , nosotros comimos en la terraza.
El servicio es muy atento y cordial. La comida muy bueno todo.
Respetiremos!!¡¡

Agradécele a Ego508

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muchas gracias a todo el equipo por el trato recibido y la comida tan rica !!!
Recomiendo el arroz caldoso , ensalada rulo de cabra y los langostinos extracrujientes ,fué lo que pedimos y exquisito todo. Los postres son caseros...
Un lugar muy acogedor con vistas al mar ,también tiene terraza.
PARA REPETIR PRONTO!!!

Agradécele a adrianaCruzCabrera7

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pescados frescos del dia y arroces muy buenos,
recomiendo el lugar muy agradable y buen servicio felicidades son un buen equipo.

Agradécele a Migueltf1993