“Excelente sitio para tapas frente al mar”
Opinión sobre: Imperio del Pintxo

Imperio del Pintxo
Clasificado como N.º 56 de 92 Restaurantes en El Médano
Rango de precios: USD 6 - USD 30
Comida: Mediterránea
Descripción: Imperio del Pintxo es un Restaurante con concepto culinario de tapas y platos tradicionales con fusion-Asiatica. Los pintxos del día y de sugerencia(no se exponen) se elaboran al momento con productos frescos y de temporada. Un concepto que garantiza la calidad de los productos y sabores inéditos.
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y cada vez está mejor. Los langostinos lokos, los tartares, los saquitos de queso y el foie son mis favoritos. La atención es excelente y los precios accesibles. Deliciosas tapas a pie de playa.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a atenea1001
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2019

Sus platos son muy deliciosos y muy especiales,sus la langostinos locos y salsa de mango especial. Esta es la mejor tapa que he comido, el servicio es excelente, el nivel local es excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Firstcentury
imperiodelointxo, 经理 en Imperio del Pintxo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Than you very much my friend

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me paré por tomar un cafecito fronte del mar , fui el peor de mi vida y mi surpresa fui cuando entré para decirlo a dentro y ay vi el nivel de sucio del molino . Fui a la limite de pedir una denunció por sanidad. Es una vergüenza totale.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a JeffR2988
imperiodelointxo, 经理 en Imperio del Pintxo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Tú seguro está en mi bar . Quizás haya personas con malas cualidades, pero no siempre podemos mirarlas todo el tiempo.

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2019

Este sitio tiene mucho encanto, destaco fundamentalmente a sus trabajadores. El camarero es un crack! Las tapas muy ricas y los vinos exquisitos. Muy top!

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a solrac113
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar el aperitivo y no tenían ni unas aceitunas. La mesa de al lado eran españoles y nosotros también y fueron super lentos en atendernos, sin embargo llegaron unos extranjeros y los atendieron rapidísimo .No volveremos nunca más. Es una pena pues está muy bien situado, pero un negocio no se lleva así.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a paulacQ4438OU