“una experiencia muy buena”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Finca Lorearte. Arafo.

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 5 baños, duermen 10
Arafo, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MONIK O
Santa Cruz de Tenerife, España
“una experiencia muy buena”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es espectacular, para pasar una estancia sin molestar y que no nos molesten. Fue muy relajante y divertido. Es muy grande, todas las habitaciones tienen su propio baño. Muy rústica, muebles antiguos muy bonitos.
Lo único que mejoraría sería el exterior. Creo que le hace falta unos arreglos, en cuanto a la piscina y mobiliario, ya están estropeados por estar al aire libre, es normal, pero se podría mejorar. Las mosquiteras también le hace falta un buen arreglo,las que están en algunas puertas y ventanas ya están rotas, y hacen falta. Y la barbacoa yo la tendría de obra. La que hay es portátil y pequeña
y allí tiene muchísimo espacio para hacer una barbacoa más grande y de obra, quedaría muy muy bien.
Por lo demás todo genial, y su propietaria muy amable y buena gente.
Sin duda, repetiría.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2