“Almuerzo rápido ”
Opinión sobre: Bar Tasca Baracan

Bar Tasca Baracan
Clasificado como N.º 5 de 21 Restaurantes en Buenavista del Norte
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno , barato y buen trato servicio muy atento rápido, restaurante muy limpio lo recomiendo , volveremos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a N4396PRcarlosh
Escribir una opiniónOpiniones (79)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena carta, carnes variadas y de mucha calidad. Servicio agradable y profesional. Precios en sintonía con la experiencia.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a pedrojotagarcia
Se escribió una opinión 13 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy correcto para comer. Comida canaria muy rica y una muy buena atención. El montadito de batata con balao , genial, el chuleton muy tierno y sabroso, los postres todos caseros y el vino tinto de la casa, tambien muy bueno. Que mas se puede pedir.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Gofioman
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Unos de los peores sitio del norte de tenerife el personal prepotente con una chulería que fue una pasada con cara de trasnochados luego la comida ceca la carne sobre todo creo que para nada recomendaría este sitio en la zona se presta muy buena atención tanto en el rincón la abu uno de mis favoritos y por segundo el parámetro son los únicos a destacar de la zona aquí no recomiendo ir para nada muy mala gestión

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a edugar310
eliotm648, Propietario en Bar Tasca Baracan, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Sin duda lamentamos su mala experiencia, y le invitamos a volver a confiar en nosotros, ya que como a la vista del resto de comentarios queda, lo suyo fue un caso puntual. Un saludo.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

Espectacular el atendimiento y sobretodo la comida. Recomendado totalmente para una cena romántica, cena familiar o eventos mayores. Orgullosisima de formar parte de esta familia

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a S4637FRcarmend