“No creo que vuelva”

Clasificado como N.º 11 de 20 Restaurantes en Buenavista del Norte
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Llame con una semana de antelación, nos pusieron la peor mesa, venía gente sin reserva y tenían mejores mesas, las moscas nos comían vivos! Pedimos chopitos, parecían calamares.... La ensalada la verdad bastante buena, pedimos un pescado fresco, recomendado por uno de los camareros y estaba SÚPER RICO!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a I8577LCnataliag
Escribir una opiniónOpiniones (578)

Se escribió una opinión 22 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El atendiemiento por parte del personal es nefasto y descordinado además de esperar más de una hora para recibir los entrantes, te cobran el pan que no pedimos por 4€ y no avisan que lo cobran. Todo muy mal cocinado, pescado crudo, solomillo de cerdo crudo, pulpo escaso caro y era una goma de duro, entre las papas fritas dos pelos... CABE DESTACAR QUE AL SER SUPERCARO LO MINIMO QUE SE PAGA POR PERSONA ES 50€. los datáfono funcionan muy mal no hay internet conexión para agilizar el pago. NO LO RECOMIENDO PARA NADA A NADIE ES EL PEOR SITIO QUE HE VISITADO EN LA ISLA WUE HE ESTADO.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a jmgd1990
Se escribió una opinión 19 de junio de 2020

La comida da asco, y además es muy muy caro. El local está lleno de cucarachas, pero eso no fue lo peor. Cuando fui al wc ( 1 solo para todo el restaurante ) vi una RATA que se colaba debajo de las neveras de la cocina, UNA RATA, poco más puedo añadir.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Elisabeth19725
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2019

Mejor para tomar café o una cerveza ya que para comer el servicio es un poco lento (posiblemente por falta de personal).

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a CarlosO2534
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019

Local caluroso, había más moscas que personas y la comida típica para giris. La terraza perfecta para una copa al atardecer con papas de paquete.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Lucas G