Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 15 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedados 3 noches para visitar bodegas de la zona. Ángela fue encantadora, nos recibió y enseñó las zonas comunes. Nos sentimos como en casa. La decoración muy cuidada, todo antiguo y limpio. Nos sirvieron el desayuno en la terraza de la habitación, todo un lujo. Lo recomiendo a todo el que visite la zona. Con el alojamiento nos entró también la cata en una bodega cercana donde tenían un vino muy bueno y un trato magnífico tambien.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a lisapV6073DX
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Genial para disfrutar en pareja de un tiempo de relax, ofrecen servicio de masajista en una sala que tienen preparada para ello, luz tenue, música relajante y a disfrutar, luego puedes ir a la habitación a seguir relajándose con un buen baño de burbujas en el jacuzzi. Puedes cenar y desayunar en la habitación, la mía tenía una mesa redonda destinada a ello y si hace bueno a la terraza de la habitación, a disfrutar de la tranquilidad del pueblo...era tremenda, con muebles antiguos propios de reyes, decorado con estilo rústico y romántico, con muros y paredes de piedra originales, puertas antiguas, suelos de madera que crujen al andar, un lugar de encanto. Recomendable al 100%.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Anuskakel
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente. Muy buena atencion por parte de las recepcionistas del hotel. Gente encantadora. Sin duda volveremos otro fin de semana. Desayuno muy bueno. Recomendable para ir en familia o en pareja. Hasta la proxima

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a ivancU7524HP
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

Hemos pasado tres noches en este hotel y nos ha parecido un lugar sencillamente genial, lleno de encanto y buen gusto. La habitación tenía un precioso mirador muy luminoso. La cama muy amplia, las sábanas impecables, gustosas, de excelente algodón, dignas del mejor hotel de cinco estrellas. Hemos estado encantados con las atenciones de Ángela y Mar y sus abundantes y suculentos desayunos... Somos viajeros exigentes y a veces uno no encuentra lo que busca... Aquí ha sido al contrario: la hospedería del Señorío de Briñas ha superado nuestras expectativas. Es un sitio plácido, con amplios salones bien decorados y un coqueto jardín donde relajarse. Y también es el perfecto punto de partida para recorrer los viñedos riojanos o dar un delicioso paseo junto a la orilla del Ebro, que está a pocos metros del hotel. Un acierto. Sin duda, repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 417arantzaf
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Que mejor alojamiento para descubrir La Rioja, Angela es una excepcional anfitriona, nos ha recomendado bodegas, restaurantes, nuestra estancia ha sido fabulosa, precioso hotel, y trato agradabilísimo. Volveremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a gonzalos678