“Estupendo”

Ayala
Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Briñas
Comida: Europea, Parrilla
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Merece el calificativo. Un pequeño comedor acogedor y con un servicio agradable, rápido y eficiente, una carta con todo lo que se puede desear en esta zona, que no es poco, vinos excelentes. No se puedepedir más. Hay que comer aquí si se para en Briñas.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Angelcc1
Escribir una opiniónOpiniones (135)

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2021

Acudimos al Mesón Ayala casi por azar. El local, parte superior, correcta, sin más pretensiones. La comida (grupo de 12 personas) en general excelente. A resaltarla carne - Chuletones de 1.5 kg la pieza, de una calidad altísima. El servicio, aun estando a tope el local, muy atento.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Ramon V
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cojimos menu especial para los adultos y pedimos opcion de medio menu para niño ,ya que no habia menu infantil,y tampoco habia opcion de medio menu.Apañamos el niño comiendo de lo nuestro pero las chuletillas se quedan escasas.por lo demas todo super bien y l@s camarer@s super agradables.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a maisal78
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Un agradable lugar donde se pueden probar los excelentes platos que se ofrecen en La Rioja. Es pequeño por dentro, aunque fuera tienen una terraza grande y espaciosa.
Llamó la atención el trato tan cercano, amable y agradable de la camarera, que muy simpática siempre mantenía buenas conversaciones con los comensales cuando se acercaba a la mesa con algún plato.
En general el sitio es bastante bueno, con una buena relación calidad/precio. La carta no es extensa pero es justa y más que suficiente. Recomiendo las tomatas.

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradécele a ATP82
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mis expectativas para la comida de hoy se han ido al traste desde el momento en el que me han servido el pan en la cesta con los restos de queso y pan del cliente anterior. La cosa no ha ido mejorando mucho, hasta el punto de traerme el azucarillo del café abierto y empezado..... Una pena,porque teníamos un recuerdo estupendo de la primera vez que estuvimos aquí y desde luego, no creo que tengamos ganas de volver.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a I4097DNjonathanm