“Comida y servicio pésimo ”
Opinión sobre: Las Redes Restaurante

Las Redes Restaurante
Clasificado como N.º 7 de 14 Restaurantes en Bolnuevo
Rango de precios: USD 9 - USD 25
Comida: Española
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos paella a las 14:30 y nos la sirvieron 16:15. Estuvimos una hora sentados sin bebida ni platos, tras reclamar varias veces a los camareros comenzaron a servir algunos entrantes muy separados entre sí. El arroz salió muy duro y no se podía comer. Varias mesas se marcharon sin comer durante el mismo servicio, algunas no habiendo comido absolutamente nada. A demás, el precio es excesivo para la calidad de comida que nos sirvieron.

Palabras textuales de una camarera: si se quieren marchar que se marchen, es lo que hay.

Valoren ustedes la seriedad del servicio y las personas al frente del mismo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a W7383YLvictoriac
Escribir una opiniónOpiniones (190)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

servicio imposible ser mas pesimo, paella encargada para las 3 y me levanto a las 5 sin que me sirvan lo encargado, a las 4 me dicen que mi paella se la ha comido otra mesa, y todavia tienen la poca vergüenza de cobrarme la bebida. Una y no mas Santo Tomas

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 965estefanian
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos asiduos a este restaurante ya que las paellas las hacen muy ricas.
Depende del día tienen o no cosas de la carta, ya que se les suelen agotar con frecuencia. No les quedaba pulpo ni ensaladilla rusa, tampoco caballitos, tres entrantes que a mi parecer en Murcia son bastante comunes de pedir para abrir apetito.
Hay otros días que si nos han servido bien , pero cuando suele haber mucha gente fallan en el servicio.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a rosquit0
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

Fuimos a las 13h a encargarles una paella para las 15,30. Cuando llegamos se les había olvidado hacerla, pero les dimos un voto de confianza, nos sentamos y esperamos. 50 minutos después, tras varios toques de atención al camarero, pedimos explicaciones a la encargada y nos responde que... se les había olvidado otra vez pedirla a la cocina. Ese día no fuimos los únicos clientes que nos levantamos de la mesa sin legar a comer. ¡Pesadilla en la cocina en vivo!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a C4443IUjuanm
Se escribió una opinión 1 de enero de 2020

Servicio pésimo, arroz con bogavante pésimo, arroz pasado sin sabor con bogavante mal descongelado sobre un arroz simplemente amrarillo y cocido en agua sin sabor

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a l0laff