“No vuelvo”

Clasificado como N.º 7 de 14 Restaurantes en Bolnuevo
Rango de precios: USD 9 - USD 25
Comida: Española
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Aunque la comida no estaba mala ni fue caro, el servicio fue pésimo, a los camareros tenías que pedirle muchas veces las cosas hasta que alguien se dignaba a traértelo. Además el que suponemos que es el encargado (el de mayor edad que estaba dirigiendo) iba sin la mascarilla puesta, tosiendo y silbando mientras servía las jarras de cerveza y tinto. Nada recomendable.

Agradécele a JoseMB24
Escribir una opiniónOpiniones (189)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Pésimo servicio. Reservamos a las 14:30 y comenzamos a recibir la bebida una hora después, tras muchas quejas al personal. La paella que nos sirvieron llegó casi 2 horas más tarde de lo reservado, además de estar duro el arroz y con mal sabor. Trato lamentable y muy poca educación en los camareros, diciendo que si los comensales se iban sin comer es lo que había. Precio MUY ELEVADO para la poca calidad que ofrecen. NO VOLVEREMOS.

Agradécele a juanhP1067YY
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos paella a las 14:30 y nos la sirvieron 16:15. Estuvimos una hora sentados sin bebida ni platos, tras reclamar varias veces a los camareros comenzaron a servir algunos entrantes muy separados entre sí. El arroz salió muy duro y no se podía comer. Varias mesas se marcharon sin comer durante el mismo servicio, algunas no habiendo comido absolutamente nada. A demás, el precio es excesivo para la calidad de comida que nos sirvieron.

Palabras textuales de una camarera: si se quieren marchar que se marchen, es lo que hay.

Valoren ustedes la seriedad del servicio y las personas al frente del mismo.

Agradécele a W7383YLvictoriac
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

servicio imposible ser mas pesimo, paella encargada para las 3 y me levanto a las 5 sin que me sirvan lo encargado, a las 4 me dicen que mi paella se la ha comido otra mesa, y todavia tienen la poca vergüenza de cobrarme la bebida. Una y no mas Santo Tomas

Agradécele a 965estefanian
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos asiduos a este restaurante ya que las paellas las hacen muy ricas.
Depende del día tienen o no cosas de la carta, ya que se les suelen agotar con frecuencia. No les quedaba pulpo ni ensaladilla rusa, tampoco caballitos, tres entrantes que a mi parecer en Murcia son bastante comunes de pedir para abrir apetito.
Hay otros días que si nos han servido bien , pero cuando suele haber mucha gente fallan en el servicio.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a rosquit0