“Mal servicio”

Ñam Ñam
Clasificado como N.º 64 de 134 Restaurantes en Playa de Gandía
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Descripción: Somos un veterano restaurante situado en primera línea de la playa de Gandia desde 1980.Nuestros años de experiencia nos avalan.¡Venga y acertará!
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

He estado cenando esta noche y no me ha gustado nada cómo me han atendido.Llevo cenando aquí varios años,pues mi familia tiene un apartamento en la playa y nunca he tenido ninguna queja.Pero hoy no me gustó nada la experiencia.

Para empezar,el camarero que me atendió me ofreció una mesa al lado de unas obras y en total oscuridad,a pesar de que había otra mesa libre en un lugar mejor de la terraza.Cuando le pregunté si podía sentarme allí,me dijo que esa mesa la tenía por si venía un grupo más grande de gente y no para una persona sola.Viendo mi cara de circunstancias,optó por coger otra mesa y colocarla en todo el medio de la terraza, aislada,mirando a las escaleras,lo que me hizo sentir bastante incómoda.Pedí una pizza caprichosa.Le pregunté si podía añadirme cebolla como un ingrediente más y me dijo si.En menos de diez minutos me trajo la pizza hecha,pero con la cebolla cruda por encima.Le pedí que si por favor podía calentarla para que se hiciera un poco más y me dijo que entonces se podía quemar la base.Al final se la llevó y me trajo la pizza fría,con la cebolla hecha por encima.No quise decir nada más,pagué y me marché.Dudo que vuelva y recomiende este sitio a otras personas.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a teresabV715BN
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar, buen servicio. Relación calidad precio muy buena. Lo mismo puedes comer un pescado una carne o una hamburguesa, si vas con niños ideal, todo el mundo contentoLas pizzas muy ricas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 73juanignacios
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019

Un menú muy razonable y a un coste muy asequible, en primera linea de playa solo cruzando el paseo marítimo

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Pablo G
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un placer visitar negocios regentados por familias mediterráneas que te hacen sentir la esencia del lugar.
La comida se sirve con mimo y calidez.
La calidad está presente a lo largo de toda la experiencia en el restaurante.
Repetiré sin dudarlo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a carlamV9980ZC
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2019

Hacia mas de 6 o 7 años que no visitaba este coqueto restaurante y la verdad es que su calidad no ha descendido un ápice. Cocina mas que correcta, tanto para la española (frituras, pescados y mariscos), como la italiana, con una carta extensa y completa.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Enmotor