“Demasiado normal...”

Restaurante Mediterráneo (Maimonides)
Clasificado como N.º 97 de 134 Restaurantes en Playa de Gandía
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Fuimos a almorzar y elegimos este local por su ubicación y terraza (primera línea de playa y terraza amplia).
Nos sorprendió, para mal, que en tiempos de COVID la higiene y desinfección de mesas no fuese la esperada, ni tampoco la de los baños.
El servicio es muy amable y rápido.
El almuerzo nada destacable. El zumo de naranja natural no parecia natural y si lo era estaba hecho con naranja a ya pasadas.
El bocadillo de tortilla francesa y tomate era grande y estaba comible, pero el tomate rallado también algo rancio...

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Esther M
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos salido a comer por primera vez en meses, elegimos este sitio pensando en que era "seguro", y no volveremos más, los camareros con las mascarillas bajadas incluso alguien la llevaba en la nuca!!!, hemos dicho al que nos servia a nosotros que debia llevarla, se la ha puesto pidiendo disculpas y las siguientes veces que ha venido a la mesa ya la llevaba de nuevo bajada, almenos si hubiese guardado la distancia de seguridad se le hubiese podido perdonar, pero tampoco es el caso, no deben haber cartas y nos ha traido 4 a la mesa, una copa manchada de pintalabios, el cortado sin plato ni cuchara, una leve pasadita de bayeta...vamos para darles un premio...ahora nos toca rezar durante los próximos 14 dias

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a guilope
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2019

Excelente servicio y buena calidad a buen precio. Recomiendo sobre todo probar cualquier tipo de pescado, se nota que es fresco y está muy sabroso.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Elisa J
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2019

Buen material, raciones abundantes, precio justo y buen servicio
El pescado está perfecto
Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a María Jesús C
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado comiendo, había menu de 13’90€ se veía muy completo, con muchos platos para elegir
La sorpresa ha sido lo malísimo que estaba el arroz meloso y la fideua, incomestible
Los segundos solo el bacalao al roquefort estaba pasable, el resto nefasto
Del postre una tarta de queso servida en un vaso y consistia en una espuma de nata dulcísima cubierta de mermelada
La factura ha subido a 40’70€ la comida para dos personas
Despues de quejarme me la han bajado a 30’90€, penoso en cuanto que habíamos dejado los platos llenos
Si que ha venido a preguntar un señora y nos ha preguntado si no nos había gustado, le hemos dicho que no tenia sabor, que el arroz estaba pasado, no era meloso y parecia todo recalentado
La misma señora nos ha cobrado, es a la que le he reclamado y nos ha hecho el pequeño descuento
En resumen ha sido una pesadilla, mi recomendación es NO IR

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a LightPacker730250