Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El camping la naranja es un ejemplo de profesionalidad, ofrece tranquilidad y disfrutamos muchísimo de nuestra estancia allí. Estuvimos hace unos meses y volveremos sin lugar a dudas. Por cierto el chico de recepción encantador

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a David_sevii
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

Estuvimos hace unos meses y fue una experiencia maravillosa. Las instalaciones son geniales y todo está muy limpio. Además, el personal del camping es muy eficaz,muy bueno y muy atento. ¡Volveremos seguro!

Agradécele a RosetaVanDer
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienen cafetería, piscina, unos servicios correctos, zona de barbacoas, suficiente espacio entre tiendas y el servicio es muy amable.
Estábamos de despedida y no tuvimos ningún problema, evidentemente de noche no puedes armar jaleo, como en cualquier sitio.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a D4715APmiguels
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

estuvimos muy cómodos en todo momento, el lugar muy acogedor, el servicio muy agradable y en general bien mantenido. nos fuimos sin ninguna queja, la verdad. era nuestro primer camping y para repetir.

1  Agradécele a helenamH7812MS
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran servicio y experiencia. Repetiría sin dudar. Uno de los mejores campings de la zona, con fácil acceso, buenos servicios y experimentados trabajadores. Espero volver cada año con amigos, familia o pareja, ya que es ideal para cualquier compañía.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos