“Fin de semana”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Gardenias 1

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Estas vistas son del balcón y habitación principal
Estas vistas son del balcón y habitación principal
Estas vistas son desde la cocina y la seguna habitación
Ventilador de techo con mando adistacia en la habitación principal.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Carayuso
Crítico de nivel 2
“Fin de semana”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Ha sido una experiencia muy satisfactoria, tanto del apartamento como de las personas de contacto. Les recomiendo esta experiencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2