Los precios más bajos para tu estadía
USD 51
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 06/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUSD 51
Vio.comUSD 73
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Muy buena experiencia,todo el personal del hotel muy agradables y atentos en todo momento.
Ubicación excelente ,con fácil acceso tanto al paseo marítimo como a la playa.
Hotel totalmente recomendable y por supuesto que volveré alojarme en este hotel

Agradécele a evaW5496KE
Francisco J Pérez, Atención al cliente/recepción en Hotel RH Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2022

Estimada Eva, muchísimas gracias por su comentario y por la maravillosa puntuación que nos ha otorgado.
Estamos muy orgullosos de saber que ha disfrutado de una buena experiencia en nuestro Hotel RH Riviera.
También queremos agradecerle su recomendación a otros usuarios de TripAdvisor y la mención a nuestro personal, que estará encantado de volver a recibirla en otra ocasión.
Un fuerte abrazo.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Todo perfecto. Desde la entrada, en recepción hasta el checkout. La habitación limpia. Fuimos a media pensión, con desayuno y cena. Variado y rico. El personal súper atento en todo momento. En primera línea de playa. Al dejar la habitación a las 12,00 pudimos dejar el equipaje en recepción hasta que nos fuimos. Para el viaje nos dieron 2 botellas de agua grandes, un detalle. También teníamos una en la habitación a la llegada. Totalmente recomendable.

Agradécele a arantzazuolano

Estimado cliente, muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel RH Riviera con el resto de usuarios de TripAdvisor y por la fantástica puntuación que nos ha otorgado.
Nos alegra saber que la estancia ha sido de su agrado y que han disfrutado de la ubicación tan privilegiada en la que nos situamos.
Agradecemos también la mención a nuestro personal y su recomendación a la comunidad TripAdvisor.
Esperamos verle de nuevo en otra ocasión.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

A pie de playa con vistas a la misma, precios muy asequibles,confianza desde el min uno.Hotel impecable, tanto por su personal cómo por su limpieza y mantenimiento del mismo.
Agradecidos al personal desde recepción,camareras, personal de la limpieza por su profesionalidad y acogimiento.

Agradécele a mb0liver
Francisco J Pérez, Atención al cliente/recepción en Hotel RH Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2022

Estimado cliente, en primer lugar muchas gracias por su comentario y por la puntuación otorgada, nos hace sentir muy orgullosos.
Nos alegra saber que se han sentido "como en casa" y que el servicio ofrecido por nuestro personal ha sido de su agrado, ya que el equipo RH Riviera se esfuerza cada día en ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes.
Esperamos volver a verle de nuevo en otra ocasión.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Magnifico hotel situado muy cerca del Puerto de Gandía, es muy tranquilo; las habitaciones son amplias y luminosas, con terraza y vista lateral al mar. Nosotros hemos tenido media pension y hay que destacar la calidad, variedad y cantidad tanto en desayuno como cena.
En cuanto al personal, super encantador seguro que volvemos.

Agradécele a Marisa1964

Estimada Marisa, muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de usuarios de TripAdvisor y por la puntuación que nos han otorgado.
Nos alegra saber que han disfrutado de una estancia tranquila y de las maravillosas vistas que ofrecen nuestras habitaciones.
También queremos agradecer la mención a nuestro equipo RH Riviera, que estará encantado de volver a recibirles de nuevo en otra ocasión.
Un fuerte abrazo.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2022

Muy buena experiéncia en el hotel.
Todo muy cómodo y de calidad. La atención ha sido excelente. El personal muy atento y cordial en todo momento. La verdad es que me lo he psado fantásticamente desde el primer momento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Albert R

Estimado cliente, gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel RH Riviera con la comunidad de TripAdvisor.
Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia cómoda y de calidad.
También queremos agradecerle la mención a nuestro equipo humano.
Esperamos volverle a ver en otra ocasión.