“Una y no más”

Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Íbamos con muy buenas expectativas...pero el servicio muy lento(más de media hora entre plato y plato), timbal de alcachofas,jamón y foie SIN FOIE y raciones muy pequeñas.
Los camareros muy agradables y las vistas muy bonitas,pero muy mala relación calidad/precio.

Agradécele a elenam123456
Escribir una opiniónOpiniones (436)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelentes vistas,muy buena la comida y super atentos en todo momento.Sin duda el mejor sitio de la playa

Agradécele a 887jos_luisg
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito, pero la calidad del producto y la elaboración muy deficiente. Teniendo en cuenta el estado de alarma no se respetan las medidas de higiene y seguridad, el salón interior lleno y abarrotado de gente, cartas de papel que rulan entre la clientela y el personal, etc. No repetiremos.

Agradécele a mcarmenmtnz
ximom597, Encargado en Ripoll, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Lamento de verdad que no haya sido de su agrado,seguro que si nos diera otra oportunidad cambiaría de opinion.
Lo que le ruego a usted y a otros clientes que comenten que tenga mucha delicadeza a la ahora de hacer un comentario sobre las medidas de Seguridad ya que esta en juego la continuidad de establecimiento..
Nos esforzamos en llevar a rajatabla todo el Protocolo.
Desinfectamos las cartas antes y después junto al Código QR todas nuestras mesas esta a la distancia establecida de 2 metros, mis empleados usan sus mascarillas, eso si todo esto es mejor con su colaboración ayudando a que se cumpla.
Espero verle de nuevo para que cambie de opinión..

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Restaurante de arroces, ubicado en un enclave estupendo. En esta época del año la atención bastante buena. Los primeros, sencillos pero buenos y el arroz a banda , para dos, sencillamente espectacular. Las cervezas servidas muy frías , como debería ser siempre. Precio medio alto, disponen de diferentes menús o carta.
Seguramente en época estival sea difícil tener mesa sin reservar.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a cont72
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

vivo fuera de España me vine dos semanas estuve en valencia y gandia estuve en restaurantes buenos y lujosos sobretodo en valencia pero nada comparado con este restaurante, te ofrece vistas y comidas inmejorables y exquisitas camareros educados y trabajadores un restaurante lujoso exclusivo y clásico buen precio para la calidad, he estado en muchos restaurantes lujosos e incluso con 3 estrellas Michelin pero este restaurante lo supera no dudo volver soy frances y mi padre español yo nunca estuve en España pero volveré para probar otra vez la paella valenciana y las delicias de este restaurante

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a juanpedr0055