“Buen restaurante para comer a pie de playa”
Opinión sobre: Parsifal

Clasificado como N.º 31 de 131 Restaurantes en Playa de Gandía
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

Un muy recomendable restaurante a pie de playa. La fideuá que comimos estaba buenísima y los mejillones al vapor insuperables. Muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Luisa_Maria2304
Escribir una opiniónOpiniones (536)

Se escribió una opinión 11 de julio de 2020

Encargamos una paella mixta para tres personas a las 14:30. Después de reclamar varias veces, puesto que a otros comensales que llegan después que nosotras, les sirven antes, a las 16:00 horas, nos traen una paella semi negra, con los ingredientes quemados. A pesar de las disculpas de los camareros (nos la sirvieron en el chiringuito de RH BAYREN,en la playa a escasos metros del restaurante), inaceptable para nosotras, se extiende hoja de reclamación, que se niegan a firmar. Lamentable el retraso, pero sobre todo la impresentable "paella" que nos sirvieron.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a G4640KBaliciaf
josep295, Director General en Parsifal, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2020

No tiene por qué enfadarse? Equivocaciones tenemos todos en concepto de hora o un retraso por lo que sea, somos humanos y podemos hacer errores, en primer lugar el negro de la paella lo hacen los ingredientes ,habas y alcachofas , podemos poner más colorante pero no es nuestro estilo para que salga amarilla , ingredientes quemados? Se puede entender que ese tipo de paella al llevar carne y verdura aquí se suele llamar socarrraet , normalmente aquí se hace así, pero todo eso no tiene nada que ver a que este mala la paella, si usted quiere reclamar por algo, pase y tan agusto le daremos hoja de reclamaciones, no tenemos ni por qué no darlas ni por qué escondernos de nada, y lo que más sentimos que usted no se fuera contento que es lo que queremos, un saludo, una disculpa por el retraso , y le esperamos otra vez.

Se escribió una opinión 10 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde no saben que existe el doble de cerveza , que para que lleve mascarilla nos dice la camarera que se lo tenemos que decir los clientes y nos sirven una escalivada en malas condiciones pero encima nos la cobran . Para no volver jamás.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 822maribela
josep295, Director General en Parsifal, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2020

No me gusta contestar y menos en está aplicación que para mi es bastante injusta, deja insultar a gente que está ejerciendo su trabajo y deja que insulten a un negocio, nos poneis un altísimo nivel de exigencia que ustedes no pueden cumplir con la exigencia que someten a un local o un empleado. Yo puedo entender que no te guste la comida , que lo veas caro barato, que algo no está como te gustaría. De aquí a que nos tomes por tontos que no sabemos lo que es un doble de cerveza o que la chica te dice que si no se lo dices no se pone la mascarilla? Va por dios que la chica lo primero que hace al entrar se pone la mascarilla. No se puede ni insultar a un trabajador ni ponerla en ridículo. Si vuleve le atenderemos como siempre que para eso estamos y llevamos muchos años. Muchas gracias

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Cojemos reserva a medio dia y nos dicen q de 21 a 21:30 .
Llegamos a las 21:25 y nos dicen q esperemos q esta todo lleno ,empezamos mal ,al cuarto de hora viene un señor diciendonos q le enseñaramos el carnet q nobse fiava de los nombres ,nos quedamos a cuadros ,al fin nos sentamos ,pedimos el menu de noche y nos contestan q no se sirve ,(Quitalo de la carta ).
Pedimos mejillones y pescadito ,sin servilletas ni cubiertos .Menos mal q el entrecot estava aceptable . Botella de vino blanco
Todo 72 euros .
De pena

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Fregitrafa
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Frente al mar te sirven con rapidez y buena atencion . el genero de primera y los precios muy acompasados.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a jfgg45