“ESPECTACULAR”
Detalle bienvenida
Entrada complejo
Comedor
Entrada apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

12345efre...
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

He ido unos dias de escapada y me lo he pasado mejor de lo previsto, desde el primer minuto Marisa ha sido una anfitriona ejemplar, detallista y generosa.
El alojamiento es increible, es muy acogedor como se puede apreciar en las imágenes. Algo que destacar es la limpiaza, estaba impecable.
El clima de la zona nos encanto, pudimos aprovechar tanto la piscina como la playa y nos encanto la terraza del apartamento. En los restaurantes de las zonas se come estupendamente, VOLVEREMOS SIN NINGUNA DUDA!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 oct 2019
Me alegro que hayas quedado encantado con el apartamento.
¡ Hasta la próxima !
Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2