InterContinental Tahiti Resort & Spa
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
3.477 resultados
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017

Gran hotel con muy buena atención servicial, habitaciones confortables. WiFi impecable, comida sencilla y limitada, pero desayuna espectacular.
Podrían tener el servicio de buscar y llevar a los clientes al aeropuerto o ferry, como otros hacen, sobre todo en el resto de las islas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones panorámicas sobre la laguna son espectaculares
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marioschopfviaja
v_roniquey, Guest Relations Manager en InterContinental Tahiti Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Estimado cliente:
Gracias por sus comentarios positivos.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el Intercontinental Tahití.
Atentamente.
Relaciones de Servicio al Cliente

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche porque nuestro vuelo llego tarde y nos íbamos a Bora Bora al día siguiente. Está muy cerca del aeropuerto. El personal es muy agradable y nos hicieron un upgrade y nos pusieron en una habitación enorme con una súper bañera.

El desayuno es espectacular.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a isabel_mv90
v_roniquey, Guest Relations Manager en InterContinental Tahiti Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2017

Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos acogerle de nuevo al InterContinental Tahiti.
Atentamente.

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

muy buen hotel, impresionante la vista. Para estar un par de dias, disfrutar sus restaurantes, el acuarium y nada mas. Personal muy atento y la habitacion sobre el mar, simplemente impresionante. Regresaria

Consejo sobre las habitaciones: la mejor habitacion fue la que escogimos, sobre el mar, muy grandes, bonitas e impresionantes.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a RAULALEXGG
v_roniquey, Guest Relations Manager en InterContinental Tahiti Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017

Estimado RAULALEXGG: Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.
Atentamente,
Relaciones de Servicio al Cliente

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, hermosos overwater con todo el equipamiento y confort, posee un lagoonarium muy bonito donde se puede nadar con los peces. Lo recomiendo!!! Probamos el restaurant en la cena, también muy bueno, cerca de un supemercado a dos cuadras de distancia, posee serv al aeroopuerto. Lindos shops con venta de productos típicos, pero de buena calidad.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mabel C
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Un hotel muy bonito, con jardines y piscinas preciosas, los desayunos buenísimos, las vistas increíbles, las habitaciones por lo general son buenas, cuando llegamos por segunda vez nos dieron una que no nos gusto y nos la cambiaron sin problemas, recomiendo los paseos por los jardines y bañarse en las piscina, son preciosas.

Consejo sobre las habitaciones: pide habitaciones con vistas al mar y en plantas superiores
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernando V