“Muy recomendable”

Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022

Fuimos un jueves a medio día. Íbamos sin reserva pero en seguida nos pusieron una mesa. Pedimos un entrante de quesos y el cocido para 1 persona, aunque lo compartimos para dos. La ración es generosa así que quedamos satisfechos. El cocido buenísimo.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a 124rub_ni
Escribir una opiniónOpiniones (3.077)

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Probamos el cocido tradicional, y no nos equivocamos. Brutal! Además el precio no es muy elevado para la cantidad losnpostres son también muy destacables. Es una buena opción para co.er en furnas. Eso sí, hay que reservar con al menos 2 días de antelación

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a cvlomax
Se escribió una opinión 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo realmente buenísimo. Cocido das Furnas brutal! Vistas bonitas hacia la iglesia y monte. Terraza perfecta y atención impecable!

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a 152izaskune
Se escribió una opinión 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Soberbios y con mal trato al cliente. Intentamos reservar y nos dijeron que no, que fuéramos y esperábamos hasta que quedara mesa libre.
Cuando llegamos, nos preguntaron si teníamos reserva??!!
Estuvimos esperando 15 mins y pasaron a la familia de detrás nuestra antes, porque eran más que nosotros.
Se les ha olvidado lo que es la humildad.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a fonrosadito
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Arroz, chorizo, morcilla, costilla de cerdo, pollo, ternera, col, zanahoria, patata y boniato; todo aderezado con caldo para servirte al gusto. 14€ por persona, cocido con el calor de la tierra... Recomemdadísimo

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Anabici