Opinión sobre: Cantinho do Solar

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Departure...
Granadilla de Abona, España
“Sin comprención”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en marzo de 2020

Mi opinión sobre el apartamento aún no podria darla ya que mi reserva era del 15 al 20 de abril de 2020, pero si de sus dueños ya que sabiendo por lo que estamos pasando con la pandemia que tenemos encima que no podemos viajar por ocio o vacaciones,al tener yo que cancelar mis vacaciones ya que mis vuelos desde canarias estan cancelados pues cancele la reserva atraves de airbnb y esta fue su respuesta.Maria Madalena ha rechazado tu solicitud de cancelación y reembolso total por el coronavirus (COVID-19). entiendo que en una situacion normal llevan toda su razón en quedarse con el cincuenta por ciento ya que esa es su politica de cancelación, pero en la actual que tenemos y sin podernos relacionar socialmente ya que estamos confinados en las casas y sin saber hasta cuando,coches de alquiler y vuelos me los reembolsaron integros sin tener tarifa para ello pero piensan en los demas y son conscientes que estamos en un estado de alerta y sata con quien viajaba de funchal a punta delgada me cambio los vuelos para octubre sin penalizaciones ni cobro alguno pero en fin todos no pensamos en los demas y la situación por la que estamos pasando.Un saludo desde Tenerife

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vila Franca do Campo

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2