Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (249)
Filtrar opiniones
249 resultados
Calificación de viajeros
51
87
54
36
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
51
87
54
36
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 249 opiniones
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016

para pasra unas vacaciones excepcionales, es un destino inceíble! mezcla de culturas, religiones, colores, aromas. hemos pasado unos díasen un recorrido más amplio, pasando por la digué, mauritus, y esa zona del mundo .

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a enlodenuni
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una de las mejores playas de Praslin. Las habitaciones están bien decoradas, son amplias y confortables. Agua caliente, limpieza diaria y adecuada, personal cordial y amable. Ayudan al turista de forma rápida solucionando cualquier duda. Nos ayudaron a alquilar el coche en un minuto, nos dijeron el mejor recorrido para conocer la isla. Al llegar a Anse Georgette nos dijeron q necesitábamos llamar previamente al darle mi nombre nos tenían en la lista pues de nuestro hotel habían llamado previamente. Desayuno aceptable. No comimos alli. Único problema tiene habitaciones en frente de la calle del hotel principal y no hay WiFi aunque en el resto del hotel y en Zonas comunes funciona muy bien. Recomendable

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Juanesvelez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsetbeachhotel2015, Manager en Village du Pecheur, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,
Many thanks for the good note, and I am sure The village personnel will have great pleasure in welcoming you back

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2010

El hotel se encuentra muy bien situado en la playa de Anse Volbert. El problema es la estancia en el hotel. No es un hotel de cuatro estrellas en relación al servicio que ofrecen y al precio de sus habitaciones.
Las habitaciones tienen un problema estructural en relación al aire acondicionado. El hotel está situado en una zona donde es conveniente cerrar las ventanas por la noche. Además los mosquitos atacan con intensidad. El aire acondicionado esta dirigido directamente a la cama y no se puede cambiar de dirección el aire, con lo cual o bien se apaga el aire y se tiene mucho calor o bien se enciende y te resfrias. Tras una dura negociación en la propietaria y nuestra agencia nos cambiaron la habitación a otra que daba solamente el aire en la cabeza.... Esa fue la mejor solución que encontramos ya que si cambiabamos de hotel nos cobraban la totalidad.
La habitación no es cómoda para estar en ella si hay un día de lluvia intenso (algo bastante normal en las seychelles). Tiene solamente dos canales de televisión (TV5 Monde y SBC).Sin internet. Las duchas estan casi que taponadas por la cal con lo que el chorro de agua apenas sale. Nos sucedió en ambas habitaciones. En relación al desayuno el buffet es muy limitado y ni siquiera tienen zumo de naranja. Intentan obtener la máxima rentabilidad poniendo apenas productos de calidad para un cuatro estrellas. En relación a la cena (cuidado si estais en media pension) te ofrecen un folio donde solo se puede elegir una carne o un pescado. Lo demás es un menú cerrado que, incluso en caso de alergia, no ofrecen sustitución al plato. En nuestro caso nos sucedio con la nata (casi todo lleva nata) y dejaron a mi mujer sin sustitución en vez de ofrecernos la carta del restaurante.
Restaurante pésimo si uno pasa allí varios días. No se puede considerar un 4 estrellas. Nuestra agencia nos dijo que "La Reserve" tienen una calidad precio mucho mejor que Village du Pecheur.
Si valoramos la intención podemos decir que fue buena, el problema es que por el precio que se paga no se puede considerar que estuvieramos bien tratados y se nos ofreciera habitación y comida al mínimo nivel exigido.
Por cierto, la limpieza en las habitaciones no es su fuerte.
Desaconsejado totalmente. Es preferible irse a otro hotel para tener una mejor experiencia.

  • Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradécele a Alpanez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones