1.130 resultados
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Una ubicación de excelencia, la playa se disfruta desde muy temprano hasta las 5 de la tarde ( fuimos e mediados de junio).Las suite que ocupamos era muy espaciosa y muy comfortable. Muy buen desayuno, muy buena atención .El restaurant de playa que tiene asociado es muy romántico y ofrece excelentes preparaciones.

Consejo sobre habitaciones: suite con vista al jardín o piscina
Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a vajada
Derek S, Director of Sales en Le Duc de Praslin, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2017

Querido vajada,
Le damos las gracias por quedarse con nosotros y estamos muy contentos de tener en cuenta que estamos a la altura de sus expectativas.
Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016

Hotel pequeñito en el que estuvimos alojados 4 dias, nos trataron muy bien, pese a que mi inglés es bastante malo, hicieron todo lo posible por ayudarme y entendernos. Menos en el ultimo momento de irnos, que luego contaré.
Cogimos una habitación estándar, y era impresionante, no quiero imaginar la superior. Las habitaciones están divididas como por parcelas, lo que te hace estar super independiente. Accedías por un jardín muy bonito, donde también estaba el recinto de las tortugas y a 3min andando de la playa.
Se supone, que si vas de luna de miel, te hacen algún detalle, según su pagina de internet, con nosotros no se acordarían, aunque lo ponía en los papeles, pero como estuvimos contentos, no nos importo.
Fuimos a MP, y muy bien. La cena era unos días a la carta, y otros buffet. Los platos estaban muy ricos, igual un poco escasa la ración por plato, pero justo para que en conjunto de la cena te quedaras bien.
Para las comidas, tienen un restaurante/bar pegado a la playa, igual un poco excesivo el precio por plato, pero ya sabes donde estas.
A 5min. tienes supermercado, cajero, parada de bus...de todo.
Sobretodo, agradecer a las camareras del restaurante, nos trataron super bien, defendiéndonos en el idioma como podiamos jajaja y sin faltarles la sonrisa.
La pena del buen recuerdo que nos dejo, fue el ultimo día, donde me habían dejado en la habitación un papel con la hora de salida hacia el aeropuerto modificada. Yo lo ví normal, hasta que cuando estabamos terminando de desayunar me pasan por telefono con alguien que habla mi idioma y me dicen que no habíamos acudido a la hora prevista para el transfer y que me busque la vida o pierdo mi vuelo. Me puse de los nervios, llame a la de Mason´s travel (supuestamente uno de los mejores mayoristas de alli), la cual vinó como una loca discutiendo con las de alli y sin querer llevarme al aeropuerto, por que me explico que alguien de la recepción del hotel me había cambiado mi hora de salida en la hoja.
Nadie me dió explicación, ni disculpa ninguna. Solo me dijerón te hemos llamado un taxi. Salí de allí pensando en ponerles una reclamación, por el mal rato que pase y por el dinero que tuve que pagar por su culpa, pero sinceramente, prefiero quedarme con los buenos recuerdos.
Asi que, sobre todo, estar atentos a las modificaciones imprevistas que os puedan salir.

Consejo sobre habitaciones: con habitación estándar al jardin, es más que suficiente, a 2 min de la playa.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a nuriam_24
Derek S, Director of Sales en Le Duc de Praslin, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2016

Estimado nuriam_24,
Le damos las gracias por estar con nosotros y feliz tener en cuenta que haya disfrutado de su estancia - la habitación, el servicio y la amabilidad de nuestro personal. Lamentamos el desafortunado incidente con su traslado de salida y hemos destacado esto a su agente local de viajes de Mason.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Yo es que no lo entiendo....4 estrellas?? Ja!!
Escogimos este hotel por sus comentarios en Trip, y ha resultado ser un fiasco total...No se bien por donde empezar, porque ha sido TAN HORRIBLE!! que intento encontrar alguna ventaja y es imposible.

Aclaro que mi estancia ha sido de una semana con mi mujer y mis dos hijos de 14 y 12.

Nada mas llegar, y enseñarnos la habitación pregunto por los adaptadores de corriente, me dicen que es que los clientes se los llevan de la habitación, me informa de una tienda donde puedo comprarlos, y si eso, que los deje luego...PERDONA!!!????

Habitación:

En una semana...OJO!! no han cambiado las sabanas, ni de mi cama ni la de mis hijos. Habitación con hormigas, orugas, mosquitos de todos los tamaños, Imposible conciliar el sueño...RUIDO ATRONADOR de pájaros congregados a partir de las 3 de la mañana. Acceso de insectos y demás fauna por las marquesinas de las ventanas del baño, que por supuesto NO TIENEN VENTANA. Cortan el agua sin avisar cada 2x3. Deje a posta, unos calcetines bajo la mesilla, en el suelo, y no fueron capaces de recogerlos en una semana. Suelo mal fregado, con arena de playa, olor insoportable a humedad....alguien da más...???

Restaurante:

Pésimo, lo peor de lo peor...Te OBLIGAN a ir de pantalón largo, cuando tanto el servicio como la CALIDAD no le llega ni a la taberna de la esquina de mi pueblo. Cenas tipo Buffet, A ELEGIR, ete aquí, entre 3 cosas....si, si, TRES COSAS. Siendo una de estas tres el "plato estrella" que te sirve un camarero, que siempre te pondrá mala cara si insistes "mas de la cuenta"...paupérrimo, amén de que lo pagas, PORQUE LO PAGAS!! a precio de hotel de superlujo...adjunto como detalle DOS CENAS, la de la primera noche y la segunda para,que veáis su precio....unos 350 euros...lamentable. Hay alternativas muchísimo mejores, de mejor calidad, mejor servicio y mejor precio en la zona...
Con respecto al desayuno....De pensión de mala muerte. Platos del día anterior, café inbebible. Repetitivo hasta la,saciedad. No hay diferencia de un día a otro...POBRE NO....LO SIGUIENTE!!!

Otras Actividades/Cosas...

NO EXISTEN....así de sencillo, no existen. Menos mal que alquilé un coche, el cual por cierto utilizaron sin mi consentimiento, el día que me fui a una excursión organizada POR MI y tuve el error de dejar la llave del coche en recepción...ni el coche estaba aparcado donde le deje, ni el combustible que quedaba era el que yo deje...por cierto, al día siguiente, nadie sabía muy bien "donde" ni "quien" tenia las llaves del coche....Esto es de 4 estrellas?? Que baje Dios y me lo explique...

Y no tengo mucho que contar mas...

Bueno si...los dueños de este hotel son los mismos del dicen....el mejor restaurante de Praslin..."café d arts"....al cual fui una noche y viendo que el personal era el mismo, la calidad la misma, y el precio aun muchísimo mayor. SOLO tenían DOS MESAS con una pareja por mesa un Viernes a las 9:35 de la noche....acababan de entregar la cuenta a una de ellas...el chico la miro a ella como si de momento hubiese visto un Dinosaurio con la boca abierta....Decidimos levantarnos e irnos a otro sitio...para que?? Ya se de que van esta gente...

ATENCIÓN RECIÉN CASADOS!!!

ESTE NO ES VUESTRO HOTEL....por Dios, para una Luna de Miel NI SE OS OCURRA!!!

Un saludo!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
5  Agradécele a Antonio A
Derek S, Director of Sales en Le Duc de Praslin, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2015

Estimado Antonio A,
Parece que Le Duc de Praslin y Seychelles , en general, fue una mala elección para sus vacaciones .
Sus comentarios parecen incluso maliciosa , ya que nunca grabamos ninguna queja mientras estabas en casa.
Nuestro hotel ha sido señalado por un premio de excelencia durante cinco años consecutivos y que sin duda no es como consecuencia de sus comentarios maliciosos !!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estubimos una noche, pero nos atendieron muy bien.
Habitaciones grandes con terraza, el hotel tiene piscina y un jardín que rodean al restaurante.
Cenamos allí por unos 60 eu por persona con vino, cenamos muy bien. Durante la cena la propietaria, muy amable nos vino a saludar.
La playa más cercana está situada a unos 2/3 min andando.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Nuriazul
Derek S, Director of Sales en Le Duc de Praslin, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2015

Estimado Nuriazul ,
Gracias por eligiendo nuestro hotel para sus vacaciones usted. Apreciamos que usted ha tomado el tiempo para escribir esta crítica .
Nos complace observar que tenía una maravillosa estancia en Le Duc de Praslin y esperamos a que recomendar a sus amigos y espero darle la bienvenida de vuelta pronto .
Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 21 de abril de 2013

es un hotel con pocas habitaciones pero realmente confortable. Las habitaciones son inmensas, con una decoracion cuidada, confortable y con tadas las comodidades (aire acondicionado, ventilador de techo, caja fuerte, minibar, tv inmensa) El baño es muy completo con ducha interior y exterior, Está a 50 metros de la playa, con servicio de tumbonas gratuitas para los clientes del hotel y como todas las playas de seychelles increible. El trato del personal del hotel es muy familiar, todo y que la recepción cierra a las 23 horas. Un dia nos estuvieron esperando hasta las 24h. dentro de una furgoneta( curioso ). La unica pega es el desayuno que lo encontramos bastante justo y tienes que levantarte pronto porque no reponen lo que falta. Del mismo hotel hay un restaurante delante mismo de la playa, con alta cocina. El precio tambien es de alta cocina pero realmente comimos muy bien, y tambien tiene servicio para el mediodía. A unos 100 mt está el pueblo, si así puede llamarse, con varios restaurantes bastante más económicos que el hotel. como teniamos coche de alquiler, nos sirvio de base para ver toda la isla, y estaba realmente céntrico. Está un un lugar muy tranquilo, y sin duda lo recomiendo como hotel y ubicación. Por cierto tiene un hora gratuita de wifi

Fecha de la estadía: abril de 2013
1  Agradécele a miquel13