“Tienes q probarlo!”

Clasificado como N.º 1 de 33 Restaurantes en Agios Gordios
Rango de precios: USD 9 - USD 23
Comida: Griega, Mediterránea, Parrilla
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en los apartamentos que se encuentran en el mismo edificio. Habíamos preguntado por la mañana a q hora cerraban la cocina y es a las 12, y nos recomendaron que si llegábamos sobre las 8.30 había que reservar. Nosotros como buenos españoles de vacaciones antes de las 10.30 no llegamos y aunque estaba prácticamente lleno y con ambiente había una par de mesitas libres bajo la Parra. El ambiente realmente encantador y el dueño que nos atendió y aconsejo muy agradable. Cenamos genial aunque las cantidades son grandes para lo que estamos acostumbrados y nos pasamos un pelin. La variedad de la carta es muy grande y te pierdes entre tanta cosa para elegir. Compartimos un queso para untar picante con su pan de pita, una ensalada de tomate y aguacate exquisita y un plato típico de corfu, pastisio o algo así. Consiste en una carne aderezada con una salsa especiada riquísima acompañada de pasta. Nos encanto la cena. Probamos el vino blanco de la casa y fue un acierto. No tuvimos hueco para el postre. Todo nos salió por 40€, lo cual esta súper bien de precio pero de todo los sitios que hemos ido también es un poco más caro porque no habíamos superado los 30€ ni en comidas ni cenas!

Agradécele a 202Mar
Mobycorfu, Owner en Sebastian's Taverna, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you very much for the lovely review, it was a pleasure looking after you!

Enjoy Corfu!
Kind Regards
Sebastian

Escribe una opiniónOpiniones (1.075)

Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

La comida aquí gana un sabor muy especial… Se siente el toque casero en los platos… la amabilidad y el servicio son excelentes y al patio donde comes es impresionante.
Para volver sin duda!

Agradécele a Marco C
Mobycorfu, Owner en Sebastian's Taverna, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you very much for all the lovely comments, its great to know that we add a touch to your holiday!

Thank again
Sebastian

Se escribió una opinión 25 de junio de 2016

Nos hicieron esperar durante una hora, pero la verdad es que es el mejor restaurante de todos los que probamos en Agios Gordios. Nos compensaron esta espera con un postre de banana gratis que estaba riquísimo.

Pedimos una musaka y un filete de emperador, y ambos estaban muy buenos.

Lo recomendaría. Nos hicieron saber que la tardanza de esa noche no era normal.

Agradécele a Rubén C
Mobycorfu, Owner en Sebastian's Taverna, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you very much for the nice review, sorry to have kept you waiting for the meal but it does get very very busy at times and we also find it hard to cope!

Have a great time in Agios Gordios
Kind Regards Sebastian

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2015

Había leído de esta taverna a través de un diario en "losviajeros" y, como estaba cerca de los apartamentos en los que estuve, pues decidí probarlo.

Aunque no está frente al mar el sitio es bonito, con una gran parra que cubre toda la terraza. El restaurante se llena mucho cada día con lo que, en algún momento, había quien se había de esperar un poco.

Hay que destacar el trato de los dueños que, pese a que el local esté lleno, mesa por mesa dedican un rato a todos los clientes, preguntando qué les parece la comida o comentando cualquier otra cosa. Eso hace que el ambiente sea muy acogedor.

La comida es la típica griega con el toque casero que le dan en cada taverna, raciones generosas y un precio muy bueno.

1  Agradécele a Miguel Ángel S
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2015

El restaurante tiene un menu amplio sobretodo de comida griega aunque también cuenta con platos de cocina internacional.Los guisos típicos griegos están excelentes (stifado,sofrito,pastisada).El trato y servicio sob excelentes y el entorno es fantástico.

Agradécele a cantfighttheseether