1.965 resultados
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gamboa rainforest en mi opinion la mejor experiencia tropical que los amantes de la naturaleza pueden tener un paraje en el bosque tropical resaltado por un majestuoso hotel con un exelente personal dedicado al buen servicio y hacer de su estadia una experiencia sublime quede maravillado de toda la experiencia Rainforest muy agradecido con la gerencia de seguridad a cargo del señor Antonio Añino y el equipo a su disposicion que te hacen querer regresar.

En los alimentos y bebidas Jose Pinto, Cristian , la comida exelente mucho mejor que antes y un servicio personalizado el check in fue rapido las habitaciones impecables y sobre todo hay cafe para los que gustan una tazita por la tarde, el teleferico tremenda experien cia en las alturas con vistas del canal; una experiencia familiar con un nivel exelente

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gil G
Jetzel_Martinez, Director de Relaciones Públicas en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimado Huésped
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia con nosotros en Gamboa Resort.
Nos complace saber que disfruto del bosque tropical y nuestras instalaciones.
Compartiré sus comentarios con Antonio y el resto de los colaboradores los cuales estarán muy felices de recibir sus comentarios.
La esperamos de vuelta cuando guste.

saludos cordiales

Jetzel Martínez

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un enclave rodeado de naturaleza espectacular. Vistas preciosas del río Chagres.
Instalaciones y habitaciones que en su día fueron brillantes pero no han tenido el mantenimiento necesario.
Trato muy amable, personal encantador.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mayja M
Jetzel_Martinez, Director de Relaciones con Clientes en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017

Estimada Huésped
Le agradecemos el tempo para dejarnos sus comentarios, lo mismos son muy valiosos para nosotros.
Nos gustaría compartirle que actualmente nos encontramos realizando limpieza y mantenimiento profundo de nuestras instalaciones.
Esperamos que en su próxima visita pueda ver estas mejores.

Jetzel Martínez

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Nos ha gustado mucho la experiencia, relax total y el personal ha sido muy amable en todo momento. Volveremos sin duda. La habitación estuvo muy cómoda, las vistas preciosas. Le falta un poco de mantenimiento en general, sin embargo la naturaleza y la amabilidad de su personal compensan cualquier detalle. El Spa estuvo delicioso también, gracias Nedelka!

Consejo sobre las habitaciones: Totalmente recomendadas las habitaciones con hamacas, que son las denominadas con vista al río, sin embargo son mas costosas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Joe Alexandra M

Estimada Huésped
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, los mismos son muy valiosos para todo el personal del Hotel.
Compartiré su felicitaciones a Nedelka quien estará muy feliz de recibirla.
Nos gustaría compartirle que en estos momentos nos encontramos realizando limpieza y mantenimiento profundo de todo el Hotel.
Esperamos en su próxima visita pueda ver estos detalles.
La esperamos pronto

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Hicieron que mi esposa, una invitada extranjera y yo pasaramos un dia muy especial durante el Brunch Dominical, particularmente Yaneth Cubilla, Zobeyda Cruz, Juan Jose Pinto,Nereida Urriola, Deyka Jimenez y Miguel Martinez

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a rrmb65
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Excelente habitación, todo muy limpio la misma contaba con todo lo necesario que cuenta un Hotel 5 estrellas, no le falto el mínimo detalle para pasar una estadía súper agradable. Excelente lugar para descansar y desconectarse del estrés de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente terraza con vista al lago y habitación muy confortable y silencioso el lugar para asegurar un descanso pleno.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fawilliams07
Jetzel_Martinez, Guest Relations Manager en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Respetado huésped
Muchas gracis por tomarse el tiempo de compartir su ultima experienca en Gamboa Resort.
Nos complace saber que disfrutó de sus vacaciones y que pudo deleitarse con nuestras amplias y cómodas instalaciones.
Esperamos poder recibirlo nuevamente.