“Fabulosa Experiencia”
Opinión sobre: Gamboa Rainforest Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Gamboa Rainforest Resort
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Este lugar es muy ecologico. En las riberas del Canal de Panamá, tiene muchas atracciones y sobre todo enfocado havia la naturaleza. Muy buena atencion y lugar acogedor con vistas formidables que hacen una eatadia fabulosa.

Consejo sobre las habitaciones: Todos aquellos que gustan de un lugar tranquilo, acogedor y con actividades ecologicas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a arnic99
Jetzel_Martinez, Director de Relaciones con Clientes en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimada huésped
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros, nos agrada saber que disfruto su experiencia en Gamboa.
Esperamos que nos visite pronto.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

El lugar increíble rodeado de naturaleza, buen servicios, etc. muy Relajante y la atención es muy buena.
Lo negativo (en nuestra opinión) el desayuno algo pobre para el precio, cantidad pero sin calidad.
El check out debería ser a la 1 pm, el tour al lago gatuno es caro comparado a otros sitios en donde haces lo mismo y más barato, porque no hay seguridad en ver animales como cocodrilos, lo de siempre: monos, y más monos. Y el tiempo es corto, pasas más tiempo en el bote de ida y vuelta que buscando animalitos.
Por lo demás buen ambiente, relax y a disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones con vista al río chagres es increíble la vista!
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ROSY_PTY
Jetzel_Martinez, Director de Relaciones con Clientes en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimada Rosy
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros, los mismos son muy valiosos para la administración del Hotel y los tomaremos en cuenta.
Lamentamos que su experiencia en el desayuno y la gira no fuera de su completo agrado. Sus comentarios son bien recibidos y me aseguraré que el chef y el personal de las giras los reciban y tomemos las medidas necesarias para mejor los detalles que usted menciona.
Esperemos nos de otra oportunidad para que pueda volver a vivir la experiencia Gamboa.

Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Gamboa rainforest en mi opinion la mejor experiencia tropical que los amantes de la naturaleza pueden tener un paraje en el bosque tropical resaltado por un majestuoso hotel con un exelente personal dedicado al buen servicio y hacer de su estadia una experiencia sublime quede maravillado de toda la experiencia Rainforest muy agradecido con la gerencia de seguridad a cargo del señor Antonio Añino y el equipo a su disposicion que te hacen querer regresar.

En los alimentos y bebidas Jose Pinto, Cristian , la comida exelente mucho mejor que antes y un servicio personalizado el check in fue rapido las habitaciones impecables y sobre todo hay cafe para los que gustan una tazita por la tarde, el teleferico tremenda experien cia en las alturas con vistas del canal; una experiencia familiar con un nivel exelente

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gil G
Jetzel_Martinez, Director de Relaciones Públicas en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimado Huésped
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia con nosotros en Gamboa Resort.
Nos complace saber que disfruto del bosque tropical y nuestras instalaciones.
Compartiré sus comentarios con Antonio y el resto de los colaboradores los cuales estarán muy felices de recibir sus comentarios.
La esperamos de vuelta cuando guste.

saludos cordiales

Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un enclave rodeado de naturaleza espectacular. Vistas preciosas del río Chagres.
Instalaciones y habitaciones que en su día fueron brillantes pero no han tenido el mantenimiento necesario.
Trato muy amable, personal encantador.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mayja M
Jetzel_Martinez, Director de Relaciones con Clientes en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2017

Estimada Huésped
Le agradecemos el tempo para dejarnos sus comentarios, lo mismos son muy valiosos para nosotros.
Nos gustaría compartirle que actualmente nos encontramos realizando limpieza y mantenimiento profundo de nuestras instalaciones.
Esperamos que en su próxima visita pueda ver estas mejores.

Se escribió una opinión 20 agosto 2017

Nos ha gustado mucho la experiencia, relax total y el personal ha sido muy amable en todo momento. Volveremos sin duda. La habitación estuvo muy cómoda, las vistas preciosas. Le falta un poco de mantenimiento en general, sin embargo la naturaleza y la amabilidad de su personal compensan cualquier detalle. El Spa estuvo delicioso también, gracias Nedelka!

Consejo sobre las habitaciones: Totalmente recomendadas las habitaciones con hamacas, que son las denominadas con vista al río, sin...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Joe Alexandra M

Estimada Huésped
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, los mismos son muy valiosos para todo el personal del Hotel.
Compartiré su felicitaciones a Nedelka quien estará muy feliz de recibirla.
Nos gustaría compartirle que en estos momentos nos encontramos realizando limpieza y mantenimiento profundo de todo el Hotel.
Esperamos en su próxima visita pueda ver estos detalles.
La esperamos pronto

Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Hicieron que mi esposa, una invitada extranjera y yo pasaramos un dia muy especial durante el Brunch Dominical, particularmente Yaneth Cubilla, Zobeyda Cruz, Juan Jose Pinto,Nereida Urriola, Deyka Jimenez y Miguel Martinez

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a rrmb65
Se escribió una opinión 12 agosto 2017

Excelente habitación, todo muy limpio la misma contaba con todo lo necesario que cuenta un Hotel 5 estrellas, no le falto el mínimo detalle para pasar una estadía súper agradable. Excelente lugar para descansar y desconectarse del estrés de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente terraza con vista al lago y habitación muy confortable y silencioso el lugar para asegurar...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fawilliams07
Jetzel_Martinez, Guest Relations Manager en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Respetado huésped
Muchas gracis por tomarse el tiempo de compartir su ultima experienca en Gamboa Resort.
Nos complace saber que disfrutó de sus vacaciones y que pudo deleitarse con nuestras amplias y cómodas instalaciones.
Esperamos poder recibirlo nuevamente.

saludos

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Gamboa o en sus alrededores
A 24.7 kilómetros

¿Estuviste en Gamboa Rainforest Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Gamboa Rainforest Resort

Dirección: Goethals Blvd. | Parque Nacional Soberania, Gamboa 7338, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Gamboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Rango de precios: USD 134 - USD 289 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gamboa Rainforest Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 166
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En el corazón de la selva tropical y a orillas del Canal de Panamá se encuentra el Gamboa Rainforest Resort, único en el mundo, ofreciendo a sus visitantes la perfecta combinación de espectaculares paisajes del bosque tropical, permitiendo así un encuentro personal con la naturaleza en sus cómodas y lujosas instalaciones. Escape del ruido y el ritmo agitado de la vida cotidiana y rodese de la tranquilidad del místico Bosque Nacional Soberanía. Aquí, a un corto paseo de 30 minutos desde la Ciudad de Panamá, en 340 hectáreas con vista al impresionante Canal de Panamá, se puede convivir con la naturaleza en un ambiente prístino donde los exploradores y los piratas una vez pisaban. Nuestro Panamá Tours ofrecen una variedad de emocionantes aventuras en la jungla como un tranvía aéreo, excursiones guiadas en barco, expediciones de pesca, y mucho más. Nuestros tours están diseñados para enseñarle la vida salvaje en su entorno natural en medio del colorido esplendor de la flora en la jungla. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Gamboa Rainforest Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamboa Rainforest Hotel Gamboa
Gamboa Rain Forest Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?