“Comer, normal, pero merece la pena ver la playa y las tortugas gigantes”

Chez Batista Villas Rustic Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 6 Restaurantes en Takamaka
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

El menú no es muy variado y el precio, como en toda la isla, alto. Es el primer sitio que veo que con platos a ese precio sea uno mismo quien deba ponerse la guarnición. Eso sí la ventaja es que te puedes poner toda la que quieras.
Impresionantes las tortugas gigantes que cuidan a pocos metros.
La playa de las mejores de la costa oeste (no la mejor) y es interesante bucear, sobre todo en la zona de la izquierda (zona sur), junto al restaurante (vi una Manta Raya !).

Agradécele a Jorge L

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar. Buena comida aunque un poco cara. Buena música y una buena vista al mar. Lugar rústico de diversión para pasarla on familia y amigos.

Agradécele a Orlys J
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el personal de nuestro hotel por tener comida tipica criolla y nos costo llegar hasta alli.

Lo unico bueno, la playa y las vistas.

El precio de cada plato esta entorno a los 300-400 rupias (18-24 euros); lo "tipico" es el buffet libre por 375 rupias+tasas (24 euros) sin bebida, que consta de arroz blanco, 2/3 platos de verduras, pollo al curry y un pescado bastante sencillito..

Vamos que nada del otro mundo.. Eso si, pagamos 65 euros por los 2 buffet y 2 cervezas

No lo recomiendo para nada...!!!!

Agradécele a Javier P
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

lo unico por lo que vale la pena este restaurante es las vistas que tienen , quizás por esto son tan caros tienen unas vistas muy lindas, pero el personal es muy lento e mal educado , la comida mala e cara , pedimos un pescado e una Pizza e una agua pagamos unos 75 Euros , muy pero muy caro aun que todo en la isla es muy caro , lo único que me gusto de este restaurante es que tienen carnes diferentes ,por exemplo éramos tres e yo pedi carne de Murciélago e de Tiburon , que es algo diferente , el señor que asta ai es muy mal educado , así que se quieres algo diferente e caro estes es el sito.

Agradécele a Goianinha
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016

Fui a este restaurante y quedé totalmente decepcionada. Servicio muy pobre, personal poco amable y lento. La comida bastante mediocre y ni siquiera el emperador que pedí estaba bueno aún estando al lado del mar. Precio EXCESIVO teniendo en cuenta todo lo anterior. Lo único que merece la pena son las vistas y para eso no hace falta comer allí, basta con ir a la playa. No volvería a comer allí.

Agradécele a Anita d