1.302 resultados
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015

En primer lugar he decidido escribir esto opinión días después de haber llegado de seychelles y valorando todo lo vivido en las diferentes islas y hoteles de allí en los que me he alojado, ya que si la hubiera dado nada mas llegar mi puntuación hubiera sido de 1 ESTRELLA, cosa que luego a día fui cambiando de opinión y mejoro la misma.

Lo primero que debo decir que otros usuarios no han puesto o no lo recalcan mucho es que este hotel esta ubicado en la playa mas BONITA de Mahe pero lo que no dicen es que también es LA MAS PELIGROSA de todas las Seychelles debido a su fuerte oleaje y sus fuertes corrientes y desaconsejan el baño en ella.En el hotel hay algun cartel algo escondido en el que indican esto y sobre todo desaconsejan el baño, creo recordar, desde mayo a octubre o algo así. Se que esto no tiene nada que ver con el hotel pero cuando se va a un viaje de este tipo yo creo que es una cosa a tener muy en cuenta ya que a mi es una cosa que me hubiera gustado mucho que me avisasen a la hora e elegir un hotel.

Entonces y una vez dicho esto, la pregunta que deben de hacerse antes de elegir este hotel es la siguiente: Que tipo de viaje es el que quieren hacerse a Seychelles ? Estar encerrado en el hotel y no ver mas o alojarse en un hotel y hacer un poco de turismo ademas de sol y playa.....

Si es la primera opción este es tu hotel, ya que es un hotel para estar en la habitación. Lo primero decir que de ir tendrías que elegir las habitaciónes con acceso a la playa nada de habitación en las colinas, me explico.

Yo llevaba 2 habitaciónes en las colinas ( hill side villa ) pues bien esto es un grave error, ya que hay muchísima vegetación y allí en la habitacion no te pega casi el sol, por lo que ni puedes tomar el sol en tu villa, ni el agua de tu piscina privada esta caliente porque casi no la da el sol ni puedes disfrutar de la playa porque te pilla lejísimos... ni que decir que las fotos que salen en los catálogos y en la web son las de estas habitaciones ya que las piscinas de estas habitaciones son muchiiiiiiisimo mas pequeñas que las de la playa.

Bueno nosotros pasados el disgusto inicial y gracias a la amabilidad del director del hotel conseguimos cambiarnos a dos villas con acceso a la playa que estas si que son maravillosas tanto la habitación como la piscina, el jacucci, etc. La habitación grande y espaciosa tal y como se espera en un hotel de estas categorías.

Ahora viene que es lo que no nos gusto del mismo. A lo ya citado anteriormente, decir que es un hotel a mi parecer en horas bajas. Seguridad en la habitación poca, ( aunque no tienes sensación de necesitar mas ) de una patada entrarían dentro... Las habitaciones tienes una especie de aspecto dejado, es decir que en su día fueron una pasada pero que con el tiempo se las tiene que ir haciendo arreglos que creo que no se hacen.
Luego la iluminación por la noche deja mucho que desear, casi vas a ciegas por casi todo el hotel y cenado lo mismo muy poca luz, con deciros que teniamos que usar las linternas del movil para poder leer las cartas....
Luego el hotel tiene tres restaurantes a la carta.Pues bien yo ya no voy a hablar de precios ya que el que va a seychelles sabe lo que hay, pero el servicio es PESIMO. No lo digo por la comida sino por que si yo voy a un sitio a cenar y desde que toman nota hasta que me traen la cena pasa 1 hora y cuarto habiendo unas 8 personas en todo el local cenando y en el que me cobran unos 130€ 150€ por persona pues como podréis comprender aquí algo falla. En general el servicio es lento y al final terminas acostumbrándote pero yo desde luego no lo veo muy normal, ahora eso si, la comida muy buena.

Otro día hicieron un buffet especial en la zona de la piscina el cual valía 175€ por persona mas o menos bebidas a parte. Nosotros bajamos a cenar sobre las 21,30 pues cual fue nuestra sorpresa cuando a los 20 minutos de haber empezado a cenar nos empezaron a preguntar si íbamos a coger algo mas del buffet ya que iban a empezar a recoger.... Sin mas palabras sobre esto.

En resumen, mi recomendación para este hotel es de que, si merece la pena ir a alojarte en el, pero yo lo que haría seria estar dos noches o como mucho tres, yo estuve un total de 5 noches antes de irme hacia PRASLIN y luego irme otra zona de mahe como Beau Vallon zona en la que los hoteles son menos exclusivos pero tiene una playa super grande y aguas cristalinas y tranquilas ( lo que yo pensaba que había en todo mahe ) y en la que puedes hacer turismo y mezclarte con los nativos de la isla y conocer lo que es un poco seychelles pudiendo estar en un hotel pero teniendo la posibilidad de darte un paseo por fuera del mismo o cenar en restaurantes de la zona o acercarte hasta la capiltal de Mahe, Victoria.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a este hotel solo si podes permitiros la opción de la beach villa ya que las hill villa no merecen la pena.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
4  Agradécele a Alpichu
Ricardo S, General Manager en Banyan Tree Seychelles, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2015

Estimado(a) Alpichu,

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Lamentablemente el clima es sumamente impredescible en la actualidad y las tormentas alrededor de nuestra isla afectan constantemente la marea. Este efecto impacta no solo nuestra playa pero toda la parte Sur de Mahe por lo que seria injusto denominar a Playa Intendance como la mas peligrosa de la isla. Tomaremos las medidas necesarias para darle mayor exposicion al cartel.

Le agradecemos infinitamente el habernos visitado y esperamos que su visita a Seychelles haya sido una experiencia memorable.

Saludos cordiales,

Ricardo Suarez
Gerente General
ricardo.suarez@banyantree.com

Se escribió una opinión 20 de abril de 2014

Decidimos alojarnos en el Banyan por la piscina privada de cada habitación, aunque habíamos estado en el Hilton Northolme en 2011 y recibimos una atención tan buena que dudábamos si repetir esta vez, pero nos alegramos de haber elegido el Banyan.
El director del hotel hace un trabajo inmejorable, desde la bienvenida que dispensa a cada huésped y durante toda la estancia, queda patente su preocupación por ofrecer una atención esmerada y personalizada, se nota el cuidado que presta para hacer que los visitantes se sientan como en casa.
La villa estaba sumergida en un entorno de selva tropical, apartada de las adyacentes y de los caminos del hotel. Tanto su piscina, con una profundidad de 1,20 m.,como la zona de terraza la convierten en mucho más que una mera habitación de hotel. En el caso de la villa 207 es tal la vegetación circundante que dificulta la vista del océano, en su favor, decir que la sensación de aislamiento es total, y la vista desde la ducha es insuperable.
La comida es de muy buena calidad y manufactura, en una semana vimos variar el buffet del desayuno adaptándose a las costumbres culturales de los huéspedes, (sushi, salchichas sin cerdo, noodles, Moët-Chandon); evidencia de una esmerada atención por los detalles. La bollería es exquisita; sin duda los mejores donuts que he comido en mi vida.
El personal del hotel es amable, en especial el director de comidas y el incansable director del hotel. Es un hotel en el que se habla español sin problema, lo cual es un gran valor añadido cuando se está tan lejos de casa.
Dado que nuestro vuelo de vuelta no salía hasta medianoche, se nos permitió disfrutar de la villa durante toda la tarde sin cargo adicional.
Aunque en Seychelles no hay playas privadas, la ubicación de Anse Intendance la convierten casi en exclusiva del hotel.
Lo único que lamentamos de nuestra estancia, es no haber tenido la oportunidad de despedirnos del director del hotel. Confiamos en que la presente sirva para agradecer el magnífico trato que nos dispensó y elogiar su encomiable esfuerzo, sin duda alguna es el alma del Banyan Tree.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta la playa, beachfront villa sin dudarlo. Si te apasiona la naturaleza hillside villa.
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Annabelle M
Serge_Ditesheim, Manager en Banyan Tree Seychelles, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2014

Estimada Anabelle M,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo en ecribir tan valioso feedback de nuestro hotel, y WOW!! Menudo feedback!!
Me alegra ver que el esfuerzo de nuestro personal se vea reflejado en sus comentarios, he de reconocer que estoy completamente de acuerdo con usted, la privacidad de las villas en nuestro establecimiento es uno de nestros puntos fuertes, y si, las vistas desde las duchas son insuperables y unicas en el mundo.

En lo referente a la comida, nuestros Cheffs se esfuerzan en satisfaccer todas las demandas de todos nuestros clientes, que como usted bien sabe, son de todas las partes del mundo, la proxima vez que venga, le podremos ensenar la receta de los donuts, que son elaborados a mano de forma diaria por nuestro Cheff de pasteleria.

Siempre intentamos satisfaccer las necesidades de nuestros clientes en lo posible, y nos satisface poder proporcionarle una villa en caso de los clientes tengan vuelos a media noche.
No podria estar mas de acuerdo con usted acerca de la Intendance Beach, sin duda creo que es unica, y adhiere un punto extra a la ubicacion del hotel, tanto para disfrutarl las vistas desde La Varangue Bar o dando un paseo despues del desayuno.

Muchas gracias por los elogios en lo referente a todo el personal del hotel, sin duda los he de compartir con el resto de mi equipo, sera un verdadero placer poder tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo y hacerles sentir como en casa.

Gracias otra vez por este fantastic comentario y le deseo que tenga un buen dia.

Serge Ditesheim
Hotel Manager

Se escribió una opinión 16 de abril de 2014

Un excelente hotel en un lugar único y paradisiaco. Es el lugar ideal para relajarse con una atención personalizada, con personal preocupado por el bienestar de sus huéspedes.
Buena comida y una Spa maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones para todos los gustos, en la playa o con buena vista. Todas en un ambiente de total privacidad.
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a 417Manuel9050

Estimado 471Manuel9050,

Muchas gracias por su fantastico comentario.

Me alegra saber que haya podido cargar las pilas y volver con energia a casa. Banyan Tree Seychelles es el sitio idoneo para desconectar y poder relajarse. Gracias tambien por los comentarios en lo referente al Spa y no le quepa duda que los compartiremos con todo nuestro equipo.

La total privacidad es una de las caracteristicas que nos diferencian del resto de hoteles de Seychelles, es por eso que somos unicos y diferentes y un placer leer que ha disfrutado de una atencion personalizada.

Sin mas me despido con un cordial saludo.

Espero que puedan volver lo antes posible y les deseo un buen dia.

Serge Ditesheim
Hotel Manager

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2013

Aunque nuestra estancia iba a ser de sólo cuatro noches teníamos pensado hacer algunas excursiones. Finalmente, permanecimos todos los días en el hotel. Las hillside pool villas, la playa, el hotel, su personal, ... TODO nos hizo desistir de movernos y así disfrutar de un lugar de ensueño realmente paradisíaco.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BanyanTree.com
1  Agradécele a NorthStar456879
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2012

Una experiencia única. El primer dia tuvimos algun contratiempo pero sirvió para ver la efectividad y afectividad con la que nos correspondieron. Fui con mi recien estrenado marido de luna de miel, y todos los días teniamos algo al llegar a nuestra villa.Dulces,mensajes con flores....
El único pero que le pudimos encontrar es que a veces quedaban unos vasos de una cena,el plato de unas amenities, olvidados a la entrada durante mas de 24h. Pero se lo comentamos al recien estrenado manager de bebidas y enseguida se" puso manos a la obra,además nos comentó algunas de las ideas que tenia planteadas para hacer y a cada cual mejor. Auguro que en lo unico que podia ser un punto flojo va a ser el pilar más impotante de este gran hotel.
Resaltar también la cercania y profesionalidad del director del hotel.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BanyanTree.com