Banyan Tree Seychelles
USD 219
AVANIhotels.com
1.183 resultados
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016

Magnificas instalaciones. La piscina infinity es espectacular. Estuvimos en una habitación "by rocks" con unas vistas espectaculares, piscina privada, jacuzzi... el baño es una pasada. Los restaurantes muy buenos también tanto en calidad como en servicio.
La verdad es que nos sentimos muy comodos y muy bien atendidos durante toda la estancia.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pierrenodoyuna
Franck S, General Manager en Banyan Tree Seychelles, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear pierremodoyuna,
Thank you very much for your fantastic review. I ma glad that you found spectacular the view. I look forward to welcoming you again personaly soon. Best regards.

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016

Para mí, el segundo mejor hotel de Seychelles después del Four Seasons... son diferentes a más no poder, uno impone por la espectacularidad del sitio donde estás, y este porque no esperas encontrar un sitio con tan buen rollo, es como estar en casa (una casa muy cara, no como la mía...) nada más entrar te reciben con la mejor de las sonrisas, el hotel blanco inmaculado se mimetiza con todo lo verde que la rodea... con una playa espectacular a los pies pero te dejan mudo las vistas desde la piscina infinity, probablemente la más chula en la que he estado en mi vida... las habitaciones son impresionantes, con unas vistas que te caes de espaldas, es para quedarte a vivir.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ramon311
Celine L, E-Commerce Manager en Banyan Tree Seychelles, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2016

Estimado Ramon,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.

Estamos encantados de leer que nuestro Resort le hizo sentir como si estuviera en casa! Podemos ver en su comentario que regreso de vacaciones relajado y con buenos recuerdos, y eso es muy importante para nosotros!

Esperamos muy pronto poder ser nuevamente sus anfitriones en esta su casa, nuestro Santuario para los Sentidos!

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

Es un destino (Hotel) distinto a los de la zona. La razón principal es su emplazamiento, en la cara batida por la mar y el viento de la isla de Mahe. Ideal para por su tranquilidad y su exclusividad. El servicio es excelente todos/as simpáticos y pendientes de cualquier detalle que pueda necesitar el cliente. Hay que tener cuidado con los baños pues la corriente es fuerte y las olas rompen con fuerza.

Consejo sobre las habitaciones: Fantástico GIN-TONIC en la terraza
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a VAHNDOS
Celine L, E-Commerce Manager en Banyan Tree Seychelles, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2016

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.

Estamos encantados de leer que ha disfrutado de su estancia y agradecemos por sus amables comentarios acerca de nuestro servicio y los comentrios acerca de los asociados.

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

Tu propia casa con piscina privada y acceso a la playa del hotel es un sueño hecho realidad en este hotel de Seychelles. Arena blanca y fina en su playa.
Buen desayuno en su terraza.
Puedes alquilar un coche y recorrer la isla. También realizar varias excursiones en barco.
Deseando poder repetir en otra ocasión.

Estadía: noviembre de 2015
Agradécele a _beatriz_meana
Celine L, E-Commerce Manager en Banyan Tree Seychelles, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2016

Estimada Beatriz,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.

En el nombre de la familia Banyan Tree Seychelles, estamos realmente encantados de leer que disfruto su estancia con nosotros. Es para Nosotros un honor y enorme satisfaccion el tener conocimiento de que se tomaron el tiempo para disfrutar de cada momento tanto en Seychelles haciendo actividades en la isla, como también relajarse en la playa.

Cordialmente

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2015

Me alojé con mi familia a finales de Julio 2015 después de haber pasado unos días en el hotel Raffles de Praslin. Se trata de un hotel maravilloso, tiene sus años pero esta perfecto ya que se nota muy cuidado. La ubicación es increíble, creo que la playa es una de las más bonitas de Seychelles, aunque el oleaje tiene mucha fuerza y hay que tener cuidado al bañarse. Lo elegimos porque tenía villas en la misma playa, cosa que en Seychelles es difícil encontrar, y nos alojamos en una villa de dos dormitorios. La villa es increíblemente grande, tiene dos casitas separadas, dos piscinas grandes, un jacuzzi, un jardín enorme por el que llegas a la playa, la habitación de hotel más grande en la que he estado nunca. Teníamos en esta villa servicio exclusivo, Marvin fue nuestro asistente de villa, siempre muy atento a todas las peticiones, teníamos aperitivos diariamente en la habitación. En cuanto al resto del hotel todo perfecto, el desayuno muy bueno, con vistas idílicas, la piscina del hotel espectacular, sin duda volvería a este hotel. Aunque creo que si solo tienes la oportunidad de alojarte en un hotel en tu viaje a Seychelles, recomiendo Praslin, más playas preciosas donde bañarte y cosas que ver, aunque sí tú opción es Mahe, este es un buen hotel. Si lo que buscas es un hotel para estar completamente aislado, este es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con acceso directo a la playa son las más cercanas a todo
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a 166claudiad