“Ubicación fantástica!”
Opinión sobre: Banyan Tree Seychelles

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Banyan Tree Seychelles
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Takamaka
Se escribió una opinión 27 marzo 2017

Gozan de una de las mejores playas de la isla aunque es peligroso bañarse. El edificio central del hotel elevado ofrece unas vistas maravillosas. Dispone de todas las comodidades aunque necesitaría una buena reforma. Las habitaciones de la playa tienen el encanto del sonido constante del mar ya que el oleaje es constante y las puestas del sol son espectaculares! El trato fue sumamente bueno, atento y espectacular en el caso de Alexander, Food and Beverage manager. Nos personalizaron las cenas con menús degustaciones del chef marroquí en Chez Lamar e incluso nos cocinaron un atún que pescamos. El servicio de excursiones debe mejorar y sólo es aceptable el del día de pesca. La excursión a La Digue y Praslin fue realmente un fracaso con un barco privado en malas condiciones, sin ninguna visita a playas ni ninguna explicación, una buena tomadura de pelo, es mejor tomar el Ferry público. Es conveniente alquilar un coche y visitar la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Con acceso a la playa
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mirtos5
Franck S, General Manager en Banyan Tree Seychelles, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2017

Querido Mirtos5

Gracias por su comentario sobre su reciente estancia en el hotel. Hemos tomado nota de sus comentarios y podemos asegurarle que un programa anual ya está en marcha para mantener nuestras instalaciones a nuestra reputación. También hemos pasado en sus comentarios con respecto al viaje en barco al propietario que estoy seguramente lo llevará a bordo. Me alegro de que fueron capaces de experimentar el encanto del sonido constante del mar y la espectacular puesta de sol que nuestra ubicación ofrece. Nos quedamos encantados de que se las arregló para cocinar el pescado que cogimos en su viaje de pesca con la ayuda del chef. Esperamos que te den la bienvenida de nuevo si tu viaje te lleva de regreso a Banyan Tree Seychelles.

Los mejores deseos

Escribe una opiniónOpiniones (1.144)

Se escribió una opinión 23 diciembre 2016

Magnificas instalaciones. La piscina infinity es espectacular. Estuvimos en una habitación "by rocks" con unas vistas espectaculares, piscina privada, jacuzzi... el baño es una pasada. Los restaurantes muy buenos también tanto en calidad como en servicio.
La verdad es que nos sentimos muy comodos y muy bien atendidos durante toda la estancia.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pierrenodoyuna
Franck S, General Manager en Banyan Tree Seychelles, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2016
Traductor de Google

Dear pierremodoyuna,
Thank you very much for your fantastic review. I ma glad that you found spectacular the view. I look forward to welcoming you again personaly soon. Best regards.

Se escribió una opinión 26 octubre 2016

Para mí, el segundo mejor hotel de Seychelles después del Four Seasons... son diferentes a más no poder, uno impone por la espectacularidad del sitio donde estás, y este porque no esperas encontrar un sitio con tan buen rollo, es como estar en casa (una casa muy cara, no como la mía...) nada más entrar te reciben con la mejor de las sonrisas, el hotel blanco inmaculado se mimetiza con todo lo verde que la rodea... con una playa espectacular a los pies pero te dejan mudo las vistas desde la piscina infinity, probablemente la más chula en la que he estado en mi vida... las habitaciones son impresionantes, con unas vistas que te caes de espaldas, es para quedarte a vivir.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ramon311
Celine L, E-Commerce Manager en Banyan Tree Seychelles, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2016

Estimado Ramon,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.

Estamos encantados de leer que nuestro Resort le hizo sentir como si estuviera en casa! Podemos ver en su comentario que regreso de vacaciones relajado y con buenos recuerdos, y eso es muy importante para nosotros!

Esperamos muy pronto poder ser nuevamente sus anfitriones en esta su casa, nuestro Santuario para los Sentidos!

Se escribió una opinión 12 octubre 2016

Es un destino (Hotel) distinto a los de la zona. La razón principal es su emplazamiento, en la cara batida por la mar y el viento de la isla de Mahe. Ideal para por su tranquilidad y su exclusividad. El servicio es excelente todos/as simpáticos y pendientes de cualquier detalle que pueda necesitar el cliente. Hay que tener cuidado con los baños pues la corriente es fuerte y las olas rompen con fuerza.

Consejo sobre las habitaciones: Fantástico GIN-TONIC en la terraza
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a VAHNDOS
Celine L, E-Commerce Manager en Banyan Tree Seychelles, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2016

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.

Estamos encantados de leer que ha disfrutado de su estancia y agradecemos por sus amables comentarios acerca de nuestro servicio y los comentrios acerca de los asociados.

Se escribió una opinión 3 octubre 2016

Tu propia casa con piscina privada y acceso a la playa del hotel es un sueño hecho realidad en este hotel de Seychelles. Arena blanca y fina en su playa.
Buen desayuno en su terraza.
Puedes alquilar un coche y recorrer la isla. También realizar varias excursiones en barco.
Deseando poder repetir en otra ocasión.

Estadía: noviembre de 2015
Agradécele a _beatriz_meana
Celine L, E-Commerce Manager en Banyan Tree Seychelles, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2016

Estimada Beatriz,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.

En el nombre de la familia Banyan Tree Seychelles, estamos realmente encantados de leer que disfruto su estancia con nosotros. Es para Nosotros un honor y enorme satisfaccion el tener conocimiento de que se tomaron el tiempo para disfrutar de cada momento tanto en Seychelles haciendo actividades en la isla, como también relajarse en la playa.

Cordialmente

Se escribió una opinión 29 octubre 2015

Me alojé con mi familia a finales de Julio 2015 después de haber pasado unos días en el hotel Raffles de Praslin. Se trata de un hotel maravilloso, tiene sus años pero esta perfecto ya que se nota muy cuidado. La ubicación es increíble, creo que la playa es una de las más bonitas de Seychelles, aunque el oleaje tiene mucha fuerza y hay que tener cuidado al bañarse. Lo elegimos porque tenía villas en la misma playa, cosa que en Seychelles es difícil encontrar, y nos alojamos en una villa de dos dormitorios. La villa es increíblemente grande, tiene dos casitas separadas, dos piscinas grandes, un jacuzzi, un jardín enorme por el que llegas a la playa, la habitación de hotel más grande en la que he estado nunca. Teníamos en esta villa servicio exclusivo, Marvin fue nuestro asistente de villa, siempre muy atento a todas las peticiones, teníamos aperitivos diariamente en la habitación. En cuanto al resto del hotel todo perfecto, el desayuno muy bueno, con vistas idílicas, la piscina del hotel espectacular, sin duda volvería a este hotel. Aunque creo que si solo tienes la oportunidad de alojarte en un hotel en tu viaje a Seychelles, recomiendo Praslin, más playas preciosas donde bañarte y cosas que ver, aunque sí tú opción es Mahe, este es un buen hotel. Si lo que buscas es un hotel para estar completamente aislado, este es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con acceso directo a la playa son las más cercanas a todo
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a 166claudiad
Se escribió una opinión 17 agosto 2015

En primer lugar he decidido escribir esto opinión días después de haber llegado de seychelles y valorando todo lo vivido en las diferentes islas y hoteles de allí en los que me he alojado, ya que si la hubiera dado nada mas llegar mi puntuación hubiera sido de 1 ESTRELLA, cosa que luego a día fui cambiando de opinión y mejoro la misma.

Lo primero que debo decir que otros usuarios no han puesto o no lo recalcan mucho es que este hotel esta ubicado en la playa mas BONITA de Mahe pero lo que no dicen es que también es LA MAS PELIGROSA de todas las Seychelles debido a su fuerte oleaje y sus fuertes corrientes y desaconsejan el baño en ella.En el hotel hay algun cartel algo escondido en el que indican esto y sobre todo desaconsejan el baño, creo recordar, desde mayo a octubre o algo así. Se que esto no tiene nada que ver con el hotel pero cuando se va a un viaje de este tipo yo creo que es una cosa a tener muy en cuenta ya que a mi es una cosa que me hubiera gustado mucho que me avisasen a la hora e elegir un hotel.

Entonces y una vez dicho esto, la pregunta que deben de hacerse antes de elegir este hotel es la siguiente: Que tipo de viaje es el que quieren hacerse a Seychelles ? Estar encerrado en el hotel y no ver mas o alojarse en un hotel y hacer un poco de turismo ademas de sol y playa.....

Si es la primera opción este es tu hotel, ya que es un hotel para estar en la habitación. Lo primero decir que de ir tendrías que elegir las habitaciónes con acceso a la playa nada de habitación en las colinas, me explico.

Yo llevaba 2 habitaciónes en las colinas ( hill side villa ) pues bien esto es un grave error, ya que hay muchísima vegetación y allí en la habitacion no te pega casi el sol, por lo que ni puedes tomar el sol en tu villa, ni el agua de tu piscina privada esta caliente porque casi no la da el sol ni puedes disfrutar de la playa porque te pilla lejísimos... ni que decir que las fotos que salen en los catálogos y en la web son las de estas habitaciones ya que las piscinas de estas habitaciones son muchiiiiiiisimo mas pequeñas que las de la playa.

Bueno nosotros pasados el disgusto inicial y gracias a la amabilidad del director del hotel conseguimos cambiarnos a dos villas con acceso a la playa que estas si que son maravillosas tanto la habitación como la piscina, el jacucci, etc. La habitación grande y espaciosa tal y como se espera en un hotel de estas categorías.

Ahora viene que es lo que no nos gusto del mismo. A lo ya citado anteriormente, decir que es un hotel a mi parecer en horas bajas. Seguridad en la habitación poca, ( aunque no tienes sensación de necesitar mas ) de una patada entrarían dentro... Las habitaciones tienes una especie de aspecto dejado, es decir que en su día fueron una pasada pero que con el tiempo se las tiene que ir haciendo arreglos que creo que no se hacen.
Luego la iluminación por la noche deja mucho que desear, casi vas a ciegas por casi todo el hotel y cenado lo mismo muy poca luz, con deciros que teniamos que usar las linternas del movil para poder leer las cartas....
Luego el hotel tiene tres restaurantes a la carta.Pues bien yo ya no voy a hablar de precios ya que el que va a seychelles sabe lo que hay, pero el servicio es PESIMO. No lo digo por la comida sino por que si yo voy a un sitio a cenar y desde que toman nota hasta que me traen la cena pasa 1 hora y cuarto habiendo unas 8 personas en todo el local cenando y en el que me cobran unos 130€ 150€ por persona pues como podréis comprender aquí algo falla. En general el servicio es lento y al final terminas acostumbrándote pero yo desde luego no lo veo muy normal, ahora eso si, la comida muy buena.

Otro día hicieron un buffet especial en la zona de la piscina el cual valía 175€ por persona mas o menos bebidas a parte. Nosotros bajamos a cenar sobre las 21,30 pues cual fue nuestra sorpresa cuando a los 20 minutos de haber empezado a cenar nos empezaron a preguntar si íbamos a coger algo mas del buffet ya que iban a empezar a recoger.... Sin mas palabras sobre esto.

En resumen, mi recomendación para este hotel es de que, si merece la pena ir a alojarte en el, pero yo lo que haría seria estar dos noches o como mucho tres, yo estuve un total de 5 noches antes de irme hacia PRASLIN y luego irme otra zona de mahe como Beau Vallon zona en la que los hoteles son menos exclusivos pero tiene una playa super grande y aguas cristalinas y tranquilas ( lo que yo pensaba que había en todo mahe ) y en la que puedes hacer turismo y mezclarte con los nativos de la isla y conocer lo que es un poco seychelles pudiendo estar en un hotel pero teniendo la posibilidad de darte un paseo por fuera del mismo o cenar en restaurantes de la zona o acercarte hasta la capiltal de Mahe, Victoria.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a este hotel solo si podes permitiros la opción de la beach villa ya que las hill villa no merece...
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
4  Agradécele a Alpichu
Ricardo S, General Manager en Banyan Tree Seychelles, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2015

Estimado(a) Alpichu,

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Lamentablemente el clima es sumamente impredescible en la actualidad y las tormentas alrededor de nuestra isla afectan constantemente la marea. Este efecto impacta no solo nuestra playa pero toda la parte Sur de Mahe por lo que seria injusto denominar a Playa Intendance como la mas peligrosa de la isla. Tomaremos las medidas necesarias para darle mayor exposicion al cartel.

Le agradecemos infinitamente el habernos visitado y esperamos que su visita a Seychelles haya sido una experiencia memorable.

Saludos cordiales,

Ricardo Suarez
Gerente General
ricardo.suarez@banyantree.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Takamaka o en sus alrededores
A 22,4 kilómetros
A 20,4 kilómetros
Coral Strand Smart Choice Hotel Seychelles
A 2,9 kilómetros
DoubleTree by Hilton Seychelles Allamanda Resort & Spa
DoubleTree by Hilton Seychelles ...
N.° 1 de 1 en Anse Forbans

¿Estuviste en Banyan Tree Seychelles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Banyan Tree Seychelles

Dirección: | Anse Intendance, Takamaka, Isla Mahé, Seychelles
Ubicación: Seychelles > Isla Mahé > Takamaka
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Takamaka
Rango de precios: USD 774 - USD 2.650 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Seychelles 5*
Cantidad de habitaciones: 60
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Banyan Tree Seychelles en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banyan Tree Seychelles Hotel Mahe Island
Banyan Tree Seychelles Mahe Island

¿Este es su perfil de TripAdvisor?