Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Le pongo un pésimo porque lo único bueno que tubo el Marino Tenerife fue el servicio al cliente que sencillamente es impecable. Ahora bien vamos de lo que prometen a lo que ofrecen: mi pareja y yo pedimos que la habitación tuviera cama de matrimonio, si como la super bonita y acogedora que veis en la foto, pues de eso NADA, nos ofrecieron dos camas separadas, alegando que solo había una habitación con cama de matrimonio EN TODO EL HOTEL (que es la que aparece en esta página), bastante curioso cuando se trata de un hotel que en su gran mayoría son parejas. Por otro lado, pone que el wifi es gratuito, que debería ser así (porque se entiende que ya lo has pagado junto con la habitación), simplemente ya asumes que cuando vas a tu habitación tengas acceso a internet, pues que sorpresa cuando nos comentaron que el internet se pagaba a parte y que solo disponíamos de internet en la piscina y en la entrada del hotel. Otro tema es el servicio de limpieza, cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos un día de la playa y nos encontramos todas las toallas del día anterior, que evidentemente habíamos usado, en recepción nos dieron nuevas pero casi como si se tratara de un favor, oh gracias por permitirnos asearnos grandes dioses. Y para terminar, el último día unos señores decidieron quedarse en la piscina hasta la 1 de la madrugada berreando, riéndose como hienas molestado a todos los apartamentos de alrededor y el hotel ni se molesto en darles un toque de atención, PUES GRACIAS por permitir un tan buen descanso a las demás personas alojadas, todo un detalle. En conclusión, el Marino Tenerife ofrece unos servicios que evidentemente no cumple, por lo tanto lo puntúo como PÉSIMO y no se lo recomiendo a nadie. Dinero muy mal gastado.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Pauli_199017
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un problema con la reserva y desde la " Central de Reservas" lo solucionaron amable y profesionalmente. Apartamentos sin grandes pretensiones pero son amplios, limpios y con cocina bien equipada . La zona de piscina y bar nos gustó y el socorrista amable al igual que el resto del personal de bar y limpieza. No pudo decir lo mismo del recepcionista del día 01 por la tarde, cumplió con su función de forma distante y rozando la antipatía .

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a imoteph
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje en el Apartahotel una noche en familia , primero busque la reserva a través de Booking , dos apartamentos media pensión 192€ .Llame al hotel porque en la publicidad de su página web tienen una promoción de que si consigues el precio más barato te devuelven un 5 por ciento , de ese precio más barato. Cuando se los comenté me dijeron que no era posible así que lo reserve directamente a través de Booking. Tanto las fotografías , como el texto de sus página web son de apartamentos modernos , prácticamente reformados .Pues bien a nosotros nos dieron un apartamento el 403 que tenía unas vistas horribles a un cementerio de coches , donde además hay perros y excrementos .Tampoco el apartamento se corresponde con la realidad . La media pensión no es buffet , la cena es a la carta aunque no puedes pedir todo, sino las cosas marcadas con asterisco , una de los acompañantes pidió un pollo que no se podía comer , los camareros muy amables se lo cambiaron y pidieron disculpas. El desayuno también es escaso . El establecimiento tiene cuatro estrellas que desde mi punto de vista no se corresponden a lo que ofrecen. A la hora de hacer el check out he puesto una reclamación ( primera que pongo ) por las vistas y la publicidad engañosa de su página web. Adjunto fotos de nuestro apartamento y las vistas. Me han dicho que desde el hotel se han formalizado diligencias para que el tema de ese lugar se solucionen . La verdad que no entiendo como esos animales están ahí en esas condiciones , espero que mi reclamación sirva para algo en todo los aspectos .Adjunto fotografía

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
10  Agradécele a guaci_11
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

Para empezar, el chekin es a las 16:00 PM y el Chekout es a las 10:00 AM, a mi parecer muy mal. El lugar está muy bien, amplio y limpio. El apartamento está muy bien equipado, tiene lavador, horno, microondas, tostadora, placa para cocinar, nevera muy grande. Los muebles muy estropeados. El lugar está bien para ir en sólo alojamiento, yo fui con mi familia con media pensión. El bufet normal, muy sencillo pero de todo un poco. Los empleados de lo mejor, nos trataron de lujo, y muy atentos con nosotros y con los niños. Ahora viene lo peor, que me ocurrió a mí, en la habitación las dos noches que estuvimos, maté dos CUCARACHAS en el baño, eso si, en las instalaciones no vi ninguna más. Si van con coche propio o de alquiler, la zona es un poco complicada de aparcar, en Semana Santa nos costó un poco, así que en verano puede ser peor, hay varias calles alrededor del recinto, hay que tener un poco de suerte. Tienen un supermercado en el recinto, al lado de la piscina, los precios caros, pero en la zona hay un supermercado un HERMUSA con los precios igual de caros, así que les recomiendo comprar en el supermercado del recinto.

Estadía: abril de 2017
2  Agradécele a Ruymán A A
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

mi exposa y yo fuimos a al hotel para pasar unos dias agradables y todo mas o menos bien hasta que fuimos a desayunar al restaurante del aparhotel , malas caras , y formas, y dos empleadas muy antipaticas una parece llamarse susana.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a gato198111