Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Palazzo está situado en un pintoresco pueblo toscano a 30 Km de Florencia. Se trata de un palacio rehabilitado esmeradamente y con unas habitaciones amplías, con aire acondicionado y jacuzzi en el baño. El desayuno es muy completo y la amabilidad de María y su personal es muy alta, así como su conocimiento de la zona. Es muy importante poder comunicarse con ellas en ingles pero es algo general en la Toscana. Recomiendo llegar al alojamiento antes de las 19.00 h ya que a partir de esa hora los establecimientos de la zona colocan terrazas y el acceso en coche es comprometido.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pablo61076
MarcodelaPierre, Responsabile relazioni pubbliche en Palazzo Malaspina, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Ciao Pablo
nos alegramos de que haya disfrutado de sus vacaciones en el Palazzo Malaspina!
La próxima vez que nos visite vamos a dar consejos sobre muchos otros lugares fantásticos para visitar en la Toscana!
Un abrazo de nuestro personal y arrivederci a presto! ;)

Escribió una opinión el 15 de julio de 2016

El lugar, las habitaciones, el palacio, el trato, su emplazamiento, el servicio. Unas vistas maravillosas, emplazado en medio del precioso pueblo San Donato in Poggio. Todo es una delicia y te hace sentir como si fuera tu propio palazzo. Añadido a su jardín adyacente que te permite descubrir como se siente uno en medio de la Toscana, dentro dil Chianti.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas y accesibilidad
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Claudia S
Maria P, Proprietario en Palazzo Malaspina, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Claudia,

Thank you very much for choose Palazzo Malaspina! I'm very glad to hear your complete satisfaction about your stay! :)

Espero volver a verte pronto en la Toscana!
Hasta luego,

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2014

Para todos los españoles. el mejor sitio desde donde visitar la Toscana. excelente trato, excelente desayuno, recomendaciones de Maria y por las mañanas se desayuna el mejor capuchino de la zona.
Somos una familia con 2 niños de 14 y 10 años y hemos estado estupendamente. Nos pudieron alojar en la misma habitación y fue genial.
El pueblo maravilloso y los restaurantes del pueblo y de alrededor son fenomenales. Maria os recomendara donde podéis ir a cenar y a visitar en la zona de la toscana, florencia y pisa. Nosotros llegamos a visitar Venecia ( 3 h de coche ) desde allí.
Se puede comprar en el supermercado pan y embutidos para sandwich y cenar en los restaurantes de la zona. Vuestra visita a la toscana resultará perfecta desde aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar por teléfono con Maria y contadle cuantos sois y ella os recomendará con toda confianza.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a PedroLoli
Maria P, Proprietario en Palazzo Malaspina, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2014

Hola Pedro,

Como sabeis yo no hablo espanol, pero hay google que me aiuda! :)
Muchas gracias por tu opinión, soy muy contenta que todo ha ido estupendamente y que Palazzo Malaspina os ha gustado muchisimo!

Espero vivamente que pueda veerve en una proxima aventura en Italia y en la Toscana, tierra maravillosa.

Salutationes,

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2014

Todos los detalles que hacen de una estancia una experiencia especial tienen en el Palazzo Malaspina y en su propietaria un calificativo de excelente: su emplazamiento céntrico pero tranquilo, la habitación espaciosa, confortable y con estilo, el detalle de bienvenida, la jovialidad y profesionalidad de María y mención aparte el desayuno: fresco, de proximidad y cada día con una tarta casera a degustar. Enhorabuena María y hasta pronto!!!

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Elena D
PalazzoMalaspina, Proprietario en Palazzo Malaspina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2014

Elena,

Jo no hablo espanol, pero una amiga me ayudó para responderte! :)
Muchas gracias por escribir estas hermosas palabras sobre tu estancia en Palazzo Malaspina, Estoy muy contenta de que te haya gustado.
Espero verte pronto e que tu esperiencia en la Toscana permanece en tu corazón!

Hasta la proxima vez,

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2013

En el mes de Junio de este año, visitamos la Toscana, nos habían hablado que era una zona de Italia encantadora y así fue efectivamente nos maravillo, además tuvimos la suerte de hospedarnos en un B@B. llamado Palazzo Malaspina en San Donato in Poggio, bien comunicado para visitar la Toscana, Maria la Gerente del Palazzo es una Sra. encantadora nos preparaba unos desayunos que quitaban el hipo, destacando sus tartas y mermeladas caseras, lo recomendamos un lugar excelente

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Domingo G